Supermercados
Abren la inscripción al Registro de Proveedores

El Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción al Registro de Proveedores de Supermercados, destinado a micro, pequeñas o medianas empresas.

Proveedores-de-Supermercados
Se trata de una iniciativa en el Marco de la ley de Góndolas, la cual imparte un 25% del espacio destinado a la exhibición de los productos de cada categoría para pequeños proveedores, al mismo tiempo que impone límites a la exhibición de los productos de grandes proveedores y exige una variedad de al menos 5 proveedores por categoría.

A partir de este Registro los supermercados de la zona podrán contactar fácilmente a los productores locales para incorporar alimentos, bebidas, productos de higiene personal y/o limpieza del hogar, dando cumplimiento a la Ley.

Para efectuar la inscripción se deberá completar un simple formulario, disponible a través del siguiente enlace: https://leydegondola.produccion.gob.ar/

Cabe destacar que los interesados deberán estar previamente anotados en el registro MiPyME.

Por dudas o consultas, los productores se pueden comunicar con la Dirección de Producción y Comercio, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, al teléfono 11 2298 – 9003, al 2323 – 428951, o por correo electrónico a gondolas@produccion.gob.ar

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Marca Ciudad

Estrategia marquetinera:
Dan curso al desarrollo y diseño de la marca ciudad

Desde la Municipalidad anunciaron que en las próximas semanas comenzará el proceso de desarrollo y …