4 heridos y 14 detenidos tras violento tiroteo

Tras un feróz tiroteo, que dejó varias victimas, con un operativo cerrojo se logró detenera 14 individuos que habrian tenido participación en el enfrentamiento de esta mañana en el cruce de la avenida Lorenzo Casey y la Ruta 5.
tiroteo
En el tiroteo en el que resultó herido de gravedad el conocido guardaespaldas Dani La Muerte (Daniel Díaz León) dejó múltiples huellas en la intersección de la ruta 5 y la avenida Lorenzo Casey. Tantas, que hasta avanzada la tarde de hoy personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires se encontraba allí recogiendo material de prueba y realizando peritajes.
Según contó a Clarín un vecino, a metros de la rotonda en la que confluyen la avenida Lorenzo Casey, la ruta 5 y las calles 47 y 653, hay un espacio en el que de modo habitual se detienen micros de larga distancia. Allí suele haber estacionados coches de quienes van a recibir a pasajeros. Y en ese lugar esperaba una camioneta negra desde la que se abrió fuego contra un grupo de motociclistas que, después se supo, se dirigían a un encuentro de motoqueros en la ciudad de Trenque Lauquen.

Como consecuencia del grave incidente, cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Luján, tres de ellas con heridas de bala, según informaron autoridades centro de salud. Además de Daniel Díaz León, los otros internados fueron Marta Guanuco (38 años), cuyo estado no revestiría gravedad; un hombre de 30 años de nombre Santiago y Leonardo Gatto (37 años).

Server Luján

Te puede interesar

Base Grupo GAD

Avanza la construcción de la nueva base operativa del GAD

Avanzan las gestiones tendientes a concretar la instalación de una sede del GAD (Grupo de …

Deja una respuesta