Primera Nacional:
Flandria recibe a Instituto Central Córdoba

Flandria aguarda mañana la visita de Instituto, para jugar el partido por la 34° fecha de la Primera Nacional 2022, a partir de las 13:25. Julio Barraza fue designado para controlar el partido.

Este domingo, desde las 13:00 hs, en el Carlos V, Flandria será anfitrión de Instituto Central Córdoba. Los dirigidos por De la Riva no podrán contar con Camacho lesionado, aunque la buena noticia pasa por el posible regreso de Alejandro Altuna al banco de suplentes.

En el torneo, Flandria viene de empatar ante Sacachispas por 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades. mientras que Instituto viene de ganar ante Gimnasia de Jujuy por 4-0.

motolujan

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo. Instituto viene de un triunfo 4-0 frente a Gimnasia (J). En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

En sus últimos 3 enfrentamientos en este campeonato, hubo victorias para cada lado: 1 para el anfitrión y 2 para el visitante.

El dueño casa se encuentra en el trigésimo tercer puesto y tiene 30 puntos (6 PG – 12 PE – 14 PP), mientras que la visita sumó 59 unidades y está en el tercer lugar en el torneo (16 PG – 11 PE – 5 PP).

Serverlujan, Servicio ténico informático