2° convocatoria de las Becas Progresar

La Dirección General de Bienestar Estudiantil de la UNLu informó que se encuentra abierta la inscripción para la Segunda Convocatoria 2021 de las Becas Progresar, dirigidas a estudiantes de carreras universitarias de grado o pre-grado.

becas-progresar

El período de inscripciones cerrará el 31 de agosto. Las inscripciones podrán realizarse exclusivamente a través de la página web de Progresar y de la App.

Asimismo, “se informa que el Programa de Becas Progresar va a incorporar a todos los postulantes que hayan sido rechazados en su postulación a la Beca Manuel Belgrano por cuestión de límite en el cupo, pero que cumplan con los requisitos”, señalaron.

Las consultas referidas a Progresar son atendidas vía mail por el Departamento de Becas Estudiantiles de la UNLu: becaestudiantil@mail.unlu.edu.ar

Requisitos

– Ser argentino/a nativo, naturalizado o extranjero con residencia legal de cinco (5) años de en el país y DNI.

– Tener, al momento del cierre de la convocatoria a la beca, entre 18 y 24 años de edad cumplidos siendo ingresante y hasta treinta (30) años cumplidos en el caso de ser estudiante avanzado.

– Ingresos del joven y los de su grupo familiar no debe ser superior a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM)

– Ser estudiante regular de una institución educativa y/o tener dos (2) materias aprobadas. “Los formularios de inscripción de ANSeS no tienen ningún tipo de validez en el nivel universitario y serán rechazados”, aclararon.

En el caso de ser parte de grupos de vulnerabilidad multidimensional: se extiende hasta 35 años de edad cumplidos a la fecha del cierre de la convocatoria a las personas con hijos de hasta 18 años de edad que se encuentren a cargo de un hogar monoparental. Sin límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

calificacion

Regresa la calificación numérica en el tercer trimestre escolar

A días de comenzar el tercer y último trimestre escolar del año, el CGE informó …