Voley: Defe ganó y representará a Luján en Lobos

El elenco de Pueblo Nuevo venció a su par del Gianti Voley Team por 2-0 y viajará a Lobos en el primer fin de semana de Marzo para disputar los Juegos de la Cuenca del Salado.

Pese a la caída, muy buena actuación de los juveniles lujanenses ante el experimentado conjunto del Defensores, que volvió al ruedo y lo está haciendo de la manera que lo vio brillar en los primeros años del 2000 en los torneos de la A.V.A.

 Defe ganó y representará a Luján en Lobos

En el cierre de la velada voleibolista desarrollada en el Complejo Polideportivo Municipal, en la noche del jueves 15, se definió el representante del Voley Masculino de nuestra ciudad en los Juegos de la Cuenca del Salado 2018, enfrentándose los conjuntos del Gianti Voley Team y del Club Defensores de Pueblo Nuevo, saliendo airoso éste último por 2 a 0, con parciales de 25-18 25-17, en una hora de juego.

La experiencia y el conocimiento de años jugando juntos en el elenco que conduce el profesor Martín Balvidares pudo más que los jóvenes del Gianti Voley, que por primera vez jugaban con la formación titular que dispuso su entrenador, con muchos valores que están dando sus primeros pasos en el voley.

Defe puso dominar las acciones del partido desde el inicio del partido, pero su rival nunca se amilanó y bajó los brazos, luchando en cada bola que se puso en juego, y en más de una oportunidad arrancó aplausos entre los presentes en el polideportivo lujanense por la entrega realizada.

Muy buena labor del punta Agustín Cames, que dejó bien sentada que sus últimos meses del 2017 en el Defensores de Moreno le han aportado, además de un gran juego individual, su visión de juego en equipo, solidario con sus compañeros del equipo donde se inició.

Vale la pena resaltar las tareas de otros integrantes del equipos como el capitán Fernando Gianti en los armados, que al no tener suplente, a veces debe correr más de la cuenta para efectuar o hilvanar un ataque, y la de Lucas Pighín, que lesionado y todo, dijo presente y jugó en gran manera.

 Defe ganó y representará a Luján en Lobos

El Gianti Voley dispuso de la siguiente formación en el encuentro ante Defensores:

• Armados: Fernando Manuel Gianti

• Puntas: Agustín Cames y Jonathan Iglesias

• Centrales: Lucas Pighín y Rafael Ruiz

• Opuesto: Franco Jorquera

• Líbero: Gonzalo López

• Ingresaron: Lucas Alvez da Cruz, Isaías González, Francisco Pighín y Valentín Padilla.

Fuente: Gianti Voley Team

Comentarios

Te puede interesar

empezó con triunfos la rueda ascenso

Gianti Voley empezó con triunfos la rueda ascenso

El Torneo “Apertura 2018” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) comenzó su etapa final …