Centros de Días y Hogares

VII Encuentro Nacional de CET, Centros de Días y Hogares

La Subdirección de Discapacidad de la Municipalidad de Luján conjuntamente con el Consejo Municipal para personas con Discapacidad y la Fundación Color Esperanza, invita a participar del VII° encuentro nacional de CET, Centros de Día y Hogares que se realizarán el día 24 de 8 a 17hs y 25 de noviembre de 8 a 13hs.

El evento se llevará a cabo en el salón de Pays ubicado en la calle 9 de julio 550 y en la plaza Belgrano de 17 a 20 (el día 24 de noviembre).

El objetivo del encuentro es que las Instituciones puedan compartir su experiencia dentro de la ardua tarea que realizan diariamente con los pacientes, para alivianar el peso de su quehacer diario.

Además, que las distintas disciplinas intervinientes puedan trabajar fusionadas y no de forma superpuesta para contribuirse en interdisciplina. Mejorar la calidad de vida de los pacientes con discapacidad sabiendo que la unión hace a la fuerza.

Cabe mencionar que dicha jornada, contará con una parte recreativa y artística, con el fin que los concurrentes puedan ser parte de este proyecto, y que ellos también muestren sus actividades diarias.

Quienes quieran participar, podrán inscribirse al siguiente correo: consejomunicipaldislujan@gmail.com

Comentarios

Te puede interesar

licencias de conducir

El municipio sugiere tramitar las licencias de conducir con anticipacion

La Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Luján sugiere a los vecinos revisar …