Este mediodía

Capalbo y Espin juegan entre si por un lugar en las semis

Vencieron respectivamente al ruso Kivasett y al argentino Paz y pasaron a los cuartos de final del F15 Italia que se disputa en Sassuolo (Norte Italiano) • De esta manera, juega entre si hoy para ver quien estará en semifinales • En el dobles, Gerónimo, junto el suizo Louroi Martínez, cayó en semifinales.

un lugar en las semis

Franco Capalbo y Gerónimo Espin Busleiman obtuvieron muy buenas victorias en el F15 Italia, que se realiza en el Sporting Club Sassuolo ASD, en la ciudad italiana de Sassuolo. El muy buen andar de los jóvenes tenistas continuó ayer en el norte italiano: El oriundo de Jáuregui venció al ruso Kirill Kivattsev (741º) por 6-3 6-1, obteniendo un muy buena victoria.

Por su parte, Gerónimo Espín Busleiman (718º) salió airoso en el choque de argentinos, ganándole a Juan Pablo Paz (615º y 5º preclasificado en el torneo) por 4-6 6-2 6-2.

En horas del mediodía de esta viernes 22, en el court central del Sporting Club Sassuolo ASD, Capalbo y Espin van a dejar un por un rato la amistad, y se van a enfrentar por un lugar en las semifinales del torneo italiano.

En el certamen de dobles, Espin junto al suizo Louroi Martínez (preclasificados terceros) cayeron ayer en semifinales ante los máximos preclasificados del torneo: los italianos Omar Giacalone y Pietro Rondoni, por 0-1 y retiro.

Comentarios

Te puede interesar

medallas de oro

Argentina consiguió 11 medallas de oro

Los Juegos de la Juventud fueron un éxito en el aspecto más vital de una …