UCR Luján firma convenio de capacitación con el INCAP

El pasado lunes, Carolina Rossi, Presidente de la UCR Luján, suscribió un convenio de capacitación con Fernando Bogado, Director Nacional del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), dependiente del Ministerio de Interior de la Nación, mediante el cual se realizará un ciclo de formación política dirigido vecinos, dirigentes de todas las fuerzas políticas, funcionarios y toda aquella persona interesada en formarse en temáticas relacionadas con la administración pública y la actividad política.

Participaron de la actividad, el Secretario General de la UCR, Hugo Bello, el Secretario de Comunicación UCR Luis Zanazzi y el Vicepresidente de la Juventud Radical, Alexis Hasen.

ucr convenio con incap
“Creemos que la formación es sumamente valiosa, no sólo para quienes hacemos política activamente, sino también para aquellos que tienen interés en la cosa pública, ya sea porque participan en una ONG o porque desean estar atentos a lo que hacemos quienes ocupamos puestos de responsabilidad pública”, declaró Rossi. Asimismo, afirmó que “… el ciclo comenzará el próximo martes 16 de mayo a las 19:30 en la sede de la UCR, Mitre 1082 y tenemos mucho interés en que participen autoridades y dirigentes de otros partidos políticos de Luján, por lo que estaremos invitándolos a que se sumen a este ciclo. La formación que se brindará no será partidaria de la UCR, sino que ofreceremos herramientas de trabajo para quienes quieran mejorar su actuación política o pública: técnica legislativa municipal, sistemas electorales y partidos, políticas públicas y gobierno abierto, entre otras materias”.

El ciclo, que al finalizar ofrece certificados oficiales del INCAP, se articula en seminarios de entre 4 y 6 horas cada uno, es gratuito y cumple con el mandato constitucional de fortalecimiento de los partidos políticos que se introdujo luego de la Reforma Constitucional de 1994.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura.

En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante.

En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar.

Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Cambiemos Luján

Cambiemos Luján presentó una charla-debate sobre la actualidad Venezolana

Con el título “Venezuela: Abusos, excesos y el rol de la región” fue presentada la …