Triunfos del Gianti Voley Team en Pablo Nogués, Giles y Rodríguez

“El voley los une”, si es una frase trillada, pero a este representativo si los acerca, los une, con objetivos claros, sin ayuda de nadie pero con la idea fija de jugar, divertirse y pasarla muy bien en la cancha, más allá de los micros, trenes y transbordos que se deba hacer para ir a jugar, eso es lo que transmite este grupo de chicas y chicos que dejan bien representada a la ciudad de Luján en cada cancha que juegue.

El pasado martes 2, un grupo mixto estuvo presente en General Rodríguez, en el Complejo Polideportivo de la vecina ciudad, con dos elencos mixtos, saliendo airosos en los amistosos que se disputaron. Al otro día, miércoles 3, un elenco de Juveniles y otro de Mayores viajaron hasta el CEF N° 24 de San Andrés de Giles, saliendo airosos por 2-1 en ambos encuentros.

El domingo 7, dos elencos de mujeres y uno de caballeros viajaron hasta la sede de la Sociedad de Fomento San Martín de Pablo Nogués donde jugaron por una nueva fecha del Torneo “Apertura 2017” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), saliendo airosos los varones y cayendo en forma apretada las damas.

Las Peques sufren por el handicap de edad
En primer turno salieron a escena Las juveniles del Gianti Voley Team, dando handicap de edad, y por la Divisional C Damas, enfrentando a las locales de San Martín de Pablo Nogués, que ganaron por
3-0 con parciales de 25-16 25-21 y 25-20. La formación lujanense estuvo integrada por: Bianca Rolandi, Valentina González, Mares Lorusso, Maily González, Magui Sosaya, Leila Ferreyra y Paola Orlando.

2° triunfo consecutivo en el torneo
A continuación jugaron los varones, por el certamen de la Divisional B Caballeros, Ganando los de nuestra ciudad por 3 a 1 ante San Martín de Pablo Nogués. Los parciales fueron 25-22 255-27 25-20 y 25-18. El Gianti Voley Team tuvo el siguiente plantel:
Fer Gianti, Juan Cruz Arbello, Jonathan Iglesias, Franco Navarro, Marcos García, Juan Carlos Ponce y Agus Cames.

Caída en la B en gran cotejo
El cierre de la jornada dominguera en Pablo Nogués fue el cotejo correspondiente a la Divisional B Damas, enfrentándose los elencos de Del Viso y el Gianti Voley Team, ganando el primero por 3 a 0 con parciales de 25-18 29-27 y 25-22. Muy buen partido de las lujanenses que hicieron un mix entre juveniles y algunas mayores, estando muy cerca de vencer a un muy buen elenco experimentado de la localidad de Del Viso.

Para las lujanenses jugaron: Bianca Rolandi, Valentina González, Mares Lorusso, Maily González, Marcela Zárate, Leila Ferreyra, Oriana Chacelá, Yohana Guerrero y Yanel Ravagnan.

Comentarios

Te puede interesar

empezó con triunfos la rueda ascenso

Gianti Voley empezó con triunfos la rueda ascenso

El Torneo “Apertura 2018” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) comenzó su etapa final …