Vikingos
Hockey Masculino

Triunfo de Los Vikingos ante DUCILO B

Los Vikingos se quedaron con la victoria al vencer por 2-1, con los tantos de Braian Prado y Matías Biggi, descontando para los quilmeños Gines Tourn.

Los Vikingos se encuentran 10º con 6 unidades, con 8 tantos a favor (Matías Biggi -3-, Braian Prado, Lucas De Rossi Correa, Sebastián Pérez Bianchi, Franco Tonini y Nicolás Zárate) y 45 goles en contra en su primer año en la categoría.

En el encuentro correspondiente a Intermedia Caballeros, la victoria fue para Ducilo B por 6 a 0, marcando para los de Quilmes los jugadores Martín Paez (2), Ignacio Di Zillio, Walter Garay, Ezequiel Sacks y Sacha Savichevich.

Los Vikingos se encuentran 12º sin unidades, con 5 goles (Ignacio Pardiñas, Nicolás Alfonso, Matías Gaitán, Franco Tonini y Nicolás Zárate) y 58 goles en contra.

La Quinta Caballeros, al no presentar elenco Ducilo B, no jugó en La Loma ayer.

Los Vikinguitos se encuentran 12º sin unidades en la tabla de posiciones de la Zona 1, con 4 goles (Salvador Strambi -2-, Nicolás Salas y Faustino Chau) y 55 goles en contra.

Tampoco hubo de la Sexta Caballeros. Los dirigidos por “Villa” se encuentran 8º con 3 unidades, con 4 goles (Faustino Chau -2-, Santino Cuevas y Benjamín Uzarralde) y 22 goles en contra.

En forma recreativa, jugaron Los Vikinguitos de la 8ª, quienes se integraron con:
1) Tobías Buckey, 2) Lisandro Gowland, 3) Eloy Grossi, 4) Tomás Ninkov, 5) Santiago Pighín,  6) Jerónimo Abelardo, 7) Benjamín Arriola, 8) Pedro Ferraris y 9) Juan Bautista Lizziero. DT: Salvador Strambi.

Próxima fecha: A Villa Bonich
El domingo 24, por la décima fecha del certamen de la Zona 1 B Caballeros, la escuadra lujanense visitará a Buenos Aires Christian School, en Villa Bonich, viajando solamente las categorías Primera, Intermedia, Quinta, Sexta y Octava.

Comentarios

Te puede interesar

Hockey: Doble empate para el Lujan RC

Hockey: Doble empate para el Lujan RC

El equipo A del Luján RC empató 3 a 3 ante Monte Grande con dos …