La travesía oficial de Harley-Davidson® llegará a Carlos Keen

La moto brinda la posibilidad de meterse por cualquier lado y disfrutar de paseos al alcance de la mano, por tal motivo el próximo sábado 25 de agosto, Harley-Davidson® Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, una nueva travesía a la localidad de “Carlos Keen” del que participarán 105 motocicletas y aproximadamente 135 personas.

La travesía oficial de Harley-Davidson® llegará a Carlos Keen

Esta salida, organizada oficialmente por Harley-Davidson® Buenos Aires, se desarrollará el próximo sábado con salida desde la sede de la marca, ubicada en Av. Dardo Rocha1654, Martínez, a las 11:30 hs. Durante el recorrido las Rutas 9, 8, 192 y 7 se llenarán con todo el sonido y color de los distintos e históricos modelos Harley-Davidson®, los cuales arribarán a la localidad de Carlos Keen aproximadamente a las 13 hs.

travesía oficial de Harley Davidson

Los diversos ejemplares de motos Harley-Davidson® estarán expuestos en las inmediaciones del restaurante “El Secreto” (auténtica parrilla de campo rodeada de un paisaje natural situada en Camino a Torres s/n, 6701, Carlos Keen), para el disfrute de los lugareños, comensales, turistas o visitantes de ciudades aledañas.

Las 105 Harley-Davidson® se despedirán de Carlos Keen, a partir de las 16 horas, de manera libre retornando cada uno de los participantes a su lugar de residencia. En los primeros siete meses del año más de 500 ejemplares realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos las ciudades bonaerenses de Zárate, San Pedro, Azcuénaga, Uribelarrea y Cortinez.

travesía oficial de Harley Davidson

Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Zona Norte, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

Carlos Keen es una localidad argentina ubicada en el partido de Luján, en la provincia de Buenos Aires. El pueblo surgió de la construcción del ramal ferroviario Luján-Pergamino cuyas obras comenzaron en 1875. En el pueblo se pueden ver las típicas construcciones de finales del siglo XIX, que aún hoy conservan su arquitectura con fachadas de propiedades clásicas que fueron recicladas. En el año 2007 la Comisión Nacional de Museos y de Monumentos y Lugares Históricos declaró a Carlos Keen “bien de interés histórico nacional”, a un sector de la traza urbana del pueblo en reconocimiento de su calidad de poblado histórico.

Acerca de Harley-Davidson®

Desde 1903, Harley-Davidson Motor Company ha cumplido sueños de libertad personal con motos de viaje y custom, experiencias en el camino y eventos, así como una línea completa de repuestos para los distintos modelos, accesorios y merchandising en general, equipo personal y traje para el motociclista, como así también la línea de ropa marca Harley-Davidson®.

Comentarios

Te puede interesar

reino secreto cine carlos keen

Cine en el Centro Cultural y Turístico

El sábado 8 de diciembre a las 16hs. con entrada libre y gratuita, se proyectará …