Sin pena ni gloria, Boudou pasó por Luján

Con motivo de la inauguración del centro recreativo de peones de taxis aquí en Luján, se realizó un acto en el cual se hicieron presentes altos funcionarios del gobierno nacional.
monumento
Alejado de las grandes figuras de la política del oficialismo, el Vice Presidente, Amado Boudou, a cargo de la presidencia, se apersonó en las instalaciones que el gremio de Omar Viviani, inauguró a pocos metros de la Basílica, un día después del Día de la lealtad.
En el mismo acto pudieron verse algunos candidatos de la política vernácula quienes se acercaron a posar para la foto, cabe destacar que a la hora de las menciones, estos fueron ignorados por los organizadores.

Visiblemente relegado a tareas menores, el ex jefe de la Anses, no contó con la cobertura habitual de los medios oficialistas, a tal punto que el ultracristinista CN23, le dió una pobre cobertura.
A la hora de los discursos, el cuestionado funcionario, respondió a las críticas de la oposición y recalcó que forma parte del “equipo de la Presidenta” Cristina Fernández.
El predio social de 10 hectáreas cuenta con tres grandes piscinas para niños y adultos, solarium, canchas de fútbol y de voley.
Desde el escenario, Viviani resaltó que el Centro lleva el nombre del ex presidente Néstor Kirchner porque “los trabajadores sabemos reconocer a quien nos devolvió la dignidad y la esperanza diciéndole que no a las políticas neoliberales”.

Comentarios

Te puede interesar

venta de bebidas alcohólicas

Proponen ampliar el horario de venta de bebidas alcohólicas

Dos legisladores del bloque oficialista Cambiemos proponen a la Legislatura bonaerense modificar el horario de …