Lujan RC A

Triunfo en Pilar para seguir punteras

El Luján Rugby Club “A” visitó al Deportivo Francesa, en el predio de la ciudad de Pilar y se impuso por la mínima con gol de Lourdes Brusa y siguen invictas y punteras.

punteras 

Ya en la semana, la punta de la Zona 1 de la Divisional D Damas de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA), se dividía entre dos equipos, dejando ser única propiedad para las lujanenses, porque BABADE, en cotejo postergado, había vencido a Mariano Moreno 2-1, por lo que tanto lujanenses como bancarias punteaban con 29 unidades. Y ante el elenco de la colectividad francesa, fue triunfo 1-0, marcando el único tanto del cotejo María Lourdes Brussa. 

Ahora, las de nuestra ciudad son únicas punteras junto a BANADE en la Zona 1 con 32 puntos, seguidas por S.A.G.L.Z.(próximo rival de las lujanenses) a 2 unidades.

Las nuestras están invictas en 14 cotejos disputados, con 9 triunfos y 5 empates, 31 goles a favor y 11 en contra. En la tabla única y general, el LRC A es 2°, a 1 unidad de Country Banco Provincia.
Coti Cortes Spena es la goleadora con 14 (máxima artillera en la Zona 1).

En Intermedia Damas, el Luján RC A, perdió en Fátima por 4-1 marcando María Valentina Vecchiarino para las lujanenses. En 5ta. Damas, las lujanenses cayeron 3-5 ante Deportivo Francesa, marcando Constanza Díaz Cabral -2- y María Delfina Jech. En 6ta. damas, el elenco del Luján RC “A” cayó por 3-0. En la 7ma. damas, el conjunto lujanense no pudo con Francesa y perdió 1-2 (Brisa Scioli).

Cierran con el escolta SAGLZ en La Loma

El próximo sábado 7 de Julio, por la décimoquinta fecha, las chicas del Luján Rugby Club “A” van a recibir la visita en el predio de La Loma, al elenco de Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora (SAGLZ), que es el único escolta y con chances de sacarle la punta tanto al LRC A y a BANADE.

Comentarios

Te puede interesar

equipo B LRC vs Quilmes E

Hockey femenino: El equipo B estiró su invicto

El equipo B ganó en La Loma por la mínima diferencia ante Quilmes E con …