Liga Lujanense de Futbol

Se viene la sexta

Mañana Sábado, a las 13hs, dará comienzo la sexta fecha del torneo de primera división de la Liga Lujanense de Futbol.

Se va a jugar en los próximos dos días, en nuestra ciudad, En el campo municipal de deportes, en este caso será el segundo encuentro entre los equipos de ambos grupos entre sí, denominando a la fecha como interzonal, recordando que el torneo se divide en 2 grupos (A y B).

En primer turno, Castelar FC será Local de Ángeles Unidos (Equipo liderado por el Ex River, entre otros equipos nacionales e internacionales, Leonel “Pipa” Gancedo) , El local es el líder del grupo A con puntaje ideal, 5 partidos jugados 5 ganados.

En tanto que desde las 15 hs (segundo turno) Juventud de Bernal será local en el municipal de el equipo de nuestra ciudad el Club Rivadavia, club que reabrió sus puertas hace algo más de un año y que en este 2018 vuelve a competir en este torneo local luego de más de 20 años, el equipo aurinegro, está en plena etapa de formación y acumula 4 derrotas en fila en 4 partidos jugados y de esta forma cierra la tabla de posiciones en el grupo A.

El Domingo también desde las 13hs será el momento de que se enfrenten en el municipal, Polonia FC y Cáceres FC. Este último, viene de jugar las finales del torneo federal, además viene entonado tras ganar en la semana su partido postergado frente a Camioneros por 2 a 1.

A las 15 hs se cerrara esta fecha interzonal, en el estadio local con la participación de unos de los animadores del torneo y del grupo B, Camioneros recibirá la visita de el otro equipo de nuestra ciudad y que participa en esta liga, el Club Platense, el equipo del club de la calle San Martin, deberá ganar para salir de las últimas posiciones del grupo A.
Se completa la segunda fecha interzonal con dos partidos más el día Sábado desde las 17 en La Reja (predio de Satsaid) el local, Televisión, recibirá a D. Boliviano y desde las 18hs en la cancha de Talleres de Remedio de Escalada, La Unión, El Local, del mismo barrio, recibirá la visita de Santa Catalina.

Y el Domingo desde las 10:00 hs en Libertad, Oncativo, equipo que también debuta este año en la liga Lujanense, y que se encuentra en la cima del grupo B recibirá a A. Taxista, quedando postergado en esta fecha Atilra vs. Villa Amelia & M. Rodríguez, Otro de los punteros del grupo B.

Comentarios

Te puede interesar

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

El Pincha tuvo mucho trabajo para dejar afuera a Luján y pasar a Octavos de …