El equipo B se refugió en La Loma

El equipo B del Lujan RC se impuso en el predio de la loma 2 a 0 frente a Country Mi Refugio.

El equipo B se refugió en La Loma

Tras el empate 1-1 (gol de Flor Maffía Vermeulen) del miércoles 20 en La Loma ante San Luis (postergado de la 5ª fecha), hoy sábado 23 de Junio, por la décima tercera fecha, las chicas del Luján Rugby Club “B” recibieron la visita de Country Mi Refugio, equipo que llegaba desde Canning, imponiéndose las locales que conduce Mario Gomory por 2-0, con los goles de Luz y Agustina González. El partido fue arbitrado por la dupla Federico Burgueño y Juan Ignacio Chaves.

De esta manera, las lujanenses se ubican terceras, con 22 unidades, producto de 7 triunfos, 1 empate y 4 derrotas en la Zona 4, con 31 goles a favor y 15 en contra.

La goleadora de la escuadra lujanense es Josefina “Jochu” Di Sábato con 8 tantos, seguida por Agustina González y Florencia Maffia Vermeulen con 6 cada una.

Mirá las mejores fotos de este partido en nuestro facebook

En el partido de Intermedia Damas, el Luján RC “B” goleó por 7-0, con 4 tantos de Guillermina Aguas, y 1 cada una de Walkyria Rey, Camila Rodríguez Carer y Milagros Cércola. El miércoles 20, en el postergado, vencieron 2-1 a San Luis, con los tantos de María Macarena Veterale y Walkyria Rey, siendo único puntero en la Zona 4 (En la tabla única son escoltas entre 58 equipos en la Divisional F), con 31 unidades, con Guillermina Aguas como goleadora de la Zona 4 con 11 tantos.

En las otras categorías, las lujanenses vencieron en 5ª por 4-1 (goles de Lara Manuela Barrientos -2-, Manuel Martínez y Fiamma Torres), 5-0 en 6ª (Manuela Cércola -2-, María Carolina Mora -2- y Bernardita Puig) y 1-1 en 7ª (tanto de María Felicitas Cedro).

Viajando al Sur del Gran Buenos Aires

La última fecha de la rueda clasificatoria, el Luján RC “B” viajará hasta Quilmes, donde los espera Quilmes “C”, elenco que se ubica dentro de los mejores cinco de la zona, siendo un partido difícil pero no imposible para las lujanenses.

Comentarios

Te puede interesar

APYME junto con los trabajadores

APYME se adhiere a la marcha a Luján

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) adhiere a la Marcha a Luján que …