Se puso en marcha el Pozo de Extracción N° 9

ServerLujan

Durante la jornada de ayer se puso en marcha el Pozo de Extracción N° 9, que se encuentra en la intersección de la Av. Fernández Beschtedt y calle Santos Lugares. Este segundo pozo, de los dos que fueron puestos nuevamente en producción (el Pozo de Extracción N° 2 ya se encuentra en plena producción desde hace 7 días) llevaba más de una década sin funcionar.

Las tareas en la perforación existente consistieron en bajar una bomba de exploración, hacer estudio de reacciones de los niveles dinámicos y estáticos, cálculo de rendimiento de producción, y toma de muestras en custodia para protocolos de Análisis Bacteriológicos y Fisicoquímicos. Además se efectuó la reparación de la cañería de bajada de 3”, nueva electrobomba de 20 HP, y provisión y colocación de un nuevo tablero eléctrico de control y protección.

El Intendente Municipal interino, CPN. Héctor Artero, el Ing. Marcelo Gutiérrez, junto a las autoridades de la CESPLL, a cargo de la obra, Sr. Oreste Binetti, Ing Antonio Otero, y el Arq. Gustavo Córdoba, estuvieron en el lugar para supervisar las tareas finales de esta obra.

La puesta en funcionamiento de este pozo generará una producción adicional a los 45-60 m3/h que se inyectarán directamente a red, mejorando el caudal de abastecimiento de agua potable en los barrios de El Mirador, San Bernardo (parcial) y Microcentro.
Puesta en marcha del pozo 9
El monto del contrato asciende a la suma de $245.197,06.

Naturgy

Te puede interesar

Licencias de Conducir

Continúa el paro en el sector de Licencias de Conducir

Empleados municipales del área de Licencias de Conducir lanzaron un paro por tiempo indeterminado, ante …

One comment

  1. Jaja, típico, uno labura y los otros miran, aunque no veo al jefe de mate, seguro fue a calentar la pava!!

Deja un comentario

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/