Polémica

Vidal: “Lo que se destruyó en décadas no se reconstruye en dos o tres años”

La gobernadora María Eugenia Vidal dijo este miércoles por la noche que “lo que se destruyó en décadas no se reconstruye en dos o tres años”, y agregó que le está pidiendo al gobierno nacional “actualizaciones en el Fondo del Conurbano”.

vidal,destruyó,d{ecadas

Vidal, en una visita al canal de noticias TN, dijo también que logró “un ahorro de más de 20 mil millones de pesos en el presupuesto”, y que “se redujeron los cargos políticos y la pauta publicitaria. 70 años de crisis no se resuelven en tres años”.

Sobre la situación actual de la economía, dijo “estoy segura que vamos a pasar este momento”, y acerca de una autocrítica sostuvo que “el presidente la hizo”.
“Yo creo que hay que hacer autocrítica. Más allá de eso yo tengo que acompañar con todas las herramientas que disponga la provincia”, sostuvo.

La mandataria provincial dijo que no se enojó con el presidente Macri por el recorte de 25 mil millones, y dijo que “nos conocemos hace dieciséis años. Además, el presidente acompañó mi decisión de ir a la justicia a reclamar el Fondo del Conurbano. Hoy pedimos una actualización, no el Fondo porque eso ya lo tenemos”.
“En esta crisis sentí que trabajamos como equipo con el Gobierno nacional, y lo mismo con Horacio Rodríguez Larreta”, sostuvo.
“Cambiemos es un único equipo, y expresa la decisión de la gente. No creo que la gente quiera volver para atrás”, sostuvo a la hora de una definición política.

Comentarios

Te puede interesar

PASO 2019

Proponen eliminar las PASO para ahorrar fondos estatales

Jefes comunales bonaerenses acordaron días pasados iniciar un debate sobre la “utilidad” que tiene las …