Rugby: Lujan RC no pudo extender la racha ante Daom

EL tricolor cayó por un ajustado margen ante el poderoso Daom con un score en 41-37 esa tarde en el predio de la loma.

LRC 37 Daom 41

En un nuevo intento por dar otro paso que asegure la permanencia en la categoría, en un certamen del Grupo Primera C de la URBA, el quince tricolor recibió, en el anexo de La Loma, a Daom que venía de superar a La Salle por 46 a 12 y se ubicaba en la quinta posición con 41 puntos, 17 más que Luján RC.

En la primera etapa del encuentro los dirigidos por la dupla Vitorel-Pereyra, se impusieron a los del bajo Flores y cerraron el primer tiempo con el marcador en 22 a 21.
En el complemento el quince local, que venía de sumar tres victorias de manera consecutiva, no pudo mantener el ritmo, y aunque dio pelea hasta el final, no pudo estirar la buena racha que lo podía sacar del fondo de la tabla en esta fecha.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

LRC triunfo ante Albatros

Rugby: El quince lujanense volvió al triunfo en la loma

El quince lujanense volvió al triunfo en la loma al imponerse ante Albatros por un …