Rugby: Lujan RC ganó 38-22 a Don Bosco y se despega del descenso

El quince lujanense le ganó 38-22 a Don Bosco con autoridad en un partido decisivo para despegarse del descenso directo en en el predio de la loma.

En un encuentro por la 25° y penúltima fecha de la Primera C de la URBA, Lujan Rugby Club recibió al escolta del torneo, Don Boscao que venía de vencer 50 a 35 a Saint Brendan´s y se ubicaba cerca del puntero con 81 puntos.

Así las cosas el equipo dirigido por la dupla Pereyra-Vitorel sal´ió aconfirmar su levantada de los últimos partidos y con gran contundencia abrió el marcador cuando apena llevavan 5 minutos de juego poniendose 14 a 9 con un try de Paissán, otro de Baume y las conversiones de Brancatto. La superioridad del local fue evidente durante todo el encuentro y se fue al descanso con el marcador 26 a 5.

Durante el complemento Don Bosco intentó acercarse el el marcador pero el quice local, que se había quedado con un hombre menos por la amarilla a Medela pudo resistir el embate visitante y cerró el encuentro con un contundente 38 a 22.

El próximo fin de semana Luján RC viajará para enfrentar a Albatros y asegurarse la permanecia en la categoría.

Comentarios

Te puede interesar

Italiano

El quince lujanero perdió ante Italiano en su lucha por la permanencia

El quince lujanero cayó 18 a 8 frente a Italiano en el predio de la …