Rugby: Lujan RC ganó 38-22 a Don Bosco y se despega del descenso

naturgy

El quince lujanense le ganó 38-22 a Don Bosco con autoridad en un partido decisivo para despegarse del descenso directo en en el predio de la loma.

En un encuentro por la 25° y penúltima fecha de la Primera C de la URBA, Lujan Rugby Club recibió al escolta del torneo, Don Boscao que venía de vencer 50 a 35 a Saint Brendan´s y se ubicaba cerca del puntero con 81 puntos.

Así las cosas el equipo dirigido por la dupla Pereyra-Vitorel sal´ió aconfirmar su levantada de los últimos partidos y con gran contundencia abrió el marcador cuando apena llevavan 5 minutos de juego poniendose 14 a 9 con un try de Paissán, otro de Baume y las conversiones de Brancatto. La superioridad del local fue evidente durante todo el encuentro y se fue al descanso con el marcador 26 a 5.

Durante el complemento Don Bosco intentó acercarse el el marcador pero el quice local, que se había quedado con un hombre menos por la amarilla a Medela pudo resistir el embate visitante y cerró el encuentro con un contundente 38 a 22.

El próximo fin de semana Luján RC viajará para enfrentar a Albatros y asegurarse la permanecia en la categoría.

Comentarios

Te puede interesar

lrc cayo ante el marinero

El tricolor perdió la punta

El quince local dejó la punta ante el contundente Centro Naval al caer esta tarde …