naturgy
Durante el receso invernal

Rige la restricción de circulación para camiones

Con el objetivo de incrementar el aprovechamiento de la capacidad vial de las rutas y el grado de seguridad en la circulación general, como así también disminuir la probabilidad de accidentes durante el receso de vacaciones de invierno, la Secretaría de Servicios Públicos bonaerense- a través de la Agencia Provincial del Transporte- informó este viernes que restringirá la circulación de vehículos de transporte de cargas mayores de siete (7) toneladas de porte bruto en las rutas provinciales.
camiones
Según se informó oficialmente, la medida afecta a las Rutas Provinciales Nº 2, 11, 36, 56, 63 y 74 y la Autopista Buenos Aires – La Plata. La veda regirá en sentido ascendente (salida) los días viernes 18 y sábado 19 de julio, de 18:00 a 23:59 hs., y en sentido descendente (regreso) el día domingo 20 de julio de 18:00 a 23:59 hs. y lunes 21 de julio de 8:00 a 18:00.

Asimismo, se precisó que la Agencia autoriza a la Dirección del Transporte de Cargas dependiente de la Dirección Provincial del Transporte a realizar en caso de excepción, debidamente justificado, el otorgamiento de Autorizaciones de Circulación en Áreas Restringidas.

Comentarios

Te puede interesar

Via Crucis Emaus

Gran convocatoria del Vía Crucis de Emaus

Con una extraordinaria convocatoria se realizó el Vía Crucis organizado por el Grupo Emaus, Teatro …