Atenero Juan Domingo Perón

Piden la renuncia de todo el Directivo del Hospital Municipal

Pediremos que renuncien los que tanto daño le hicieron al hospital municipal “Nuestra Señora de Luján”, afirmaron desde el Atenero Juan Domingo Perón, quienes hartos por la falta de respuestas implulsan esta medida.

Pediremos que renuncien los que tanto daño le hicieron al hospital municipal “Nuestra Señora de Luján"

Los vecinos no se merecen un Hospital Municipal en las malas condiciones de abandonó total que se encuentra por parte de una gestión municipal ausente.

Dicho abandonó viene formando parte del desfinanciamiento a la Salud Pública que viene llevando Macri y Vidal los aliados de Luciani.

No se a que están jugando o que quieren lograr?. No decimos que el municipio se haga cargo económicamente del hospital, pero sí estar al tanto, acompañar, gestionar las soluciones, reclamar a los funcionarios provinciales y buscar una solución a todo este problema.

No vamos a seguir permitiendo más este abusó y desprecio a los vecinos que todos los días se hacen atender, es por eso que presentaremos una Nota pidiendo la Renuncia de todo el Directivo del Hospital Municipal.

 

La misiva está firmada por: Lucas Golini, Ale Papeschi, Facundo Expósito, Eduardo Peralta y Emmanuel Juchniewicz.

Comentarios

Te puede interesar

calles inundadas

Piden el mantenimiento de Calles del Juan XXIII

Los Concejales Nicolás Capelli, Federico Guibaud y Gabriel Jurina, presentaron un proyecto dirigiéndose al Departamento …