Proponen cambios en el recorrido del colectivo 503

Dadas las malas condiciones de las calles en los barrios afectados y la demora que ello provoca a los vecinos, desde el bloque de Cumplir Luján proponen cambios en el recorrido del colectivo 503 y mejoras en las calles.

recorrido del colectivoDesde el interbloque propinante sontienen que alertados por un grupo de vecinos, quienes expresaron las dificultades que les genera el esperar de 30 a 40 minutos, cada vez que pasa un colectivo de la línea 503 de Santa Marta, debido al mal estado que presentan actualmente las calles y a la falta de contar con un solo colectivo a la hora de realizar todo el recorrido. Actualmente este colectivo tiene que transitar por las calles; Los Crisantemos desde Los Claveles hasta la Ruta Provincial Nº 192; luego retoma en Los Ombúes, dobla en Las Hortensias, retoma en Las Margaritas Hasta Los Lotos, luego dobla en El Trébol y finalmente se dirige a la Ruta Provincial Nº 192, siguiendo su destino hacia el Barrio Sarmiento.

Teniendo en cuenta que los Barrios San Pedro, San Fermín, San Jorge y Santa Marta, crecieron notoriamente en los últimos tiempos y gran parte de su totalidad acuden al servicio publico por no tener otro recurso para poder concurrir a los ingresos de trabajos en un tiempo puntual, o a la hora de ingresar a los establecimientos educativos, se acumula gran cantidad de personas en un solo colectivo siendo una problemática a la hora de viajar en horas picos del día. Desde Cumplir consideran que la implementación de agregar un colectivo a la línea 503 de Santa Marta – Sarmiento de ida y vuelta, descongestionaría la situación de la acumulación de personas a la hora de viajar en las horas picos del día. Además consideran indispensable el arreglo de las calles mencionadas, lo que mejoraría no solamente el transito por la zona, sino cumplir los horarios que tienen los colectivos a la hora de llegar a su destino.

Por ello solicitan el tratamiento de un proyecto de comunicación para que el ejecutivo arbitre los medios necesarios, mediante el área que corresponda, a fin de realizar los arreglos de bacheos y/o repavimentación en las calles que actualmente recorre la línea 503 en los Barrios San Fermín, San Jorge, Santa Marta y San pedro, de nuestra Ciudad.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

atencion permanente Centros de Atención Primaria de Salud

Piden el funcionamiento permanente de los Centros de Salud

Los concejales del bloque Frente Renovador Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina presentaron una …