Desde Unidad por Luján

Piden informes sobre el destino de un predio del Ferrocarril

El Bloque Unidad por Luján, presentó esta semana un proyecto de comunicación dirigido al Departamento Ejecutivo, para que averigüe e informe, “sobre el uso previsto y con que finalidad, del predio del ferrocarril ubicado en la calle Las Heras entre Calle 526 y Tandil”.

predio

Entre los fundamentos, se destaca que “vecinos de la comunidad se acercaron al Honorable Concejo Deliberante preocupados por rumores sobre la instalación de un centro de transferencia de arena en dicho lugar”.

Entre los considerandos del proyecto los ediles destacaron que los vecinos de la comunidad se acercaron al Honorable Concejo Deliberante preocupados por rumores sobre la instalación de un centro de transferencia de arena en dicho lugar, el cual consideran que se trata de un espacio verde y recreativo de nuestra ciudad, donde se realizan encuentros algunas familias para disfrutar del aire libre. Además tienen en consideración la proximidad con la Universidad Nacional de Luján, lo cual deriva en el importante número de alumnos que por la zona transitan diariamente.

Cabe destacar que tanto los vecinos como los ediles no dieron explicación sobre el supuesto impacto que implicaría la supuesta radicación de dicho centro de transferencia.

Comentarios

Te puede interesar

bielsa ciclo de charlas

Rafael Bielsa presenta DESAFÍOS 2019

En el marco del ciclo “Pensando políticas públicas para Luján”, tenemos el agrado de invitar a …