Piden congelar tarifas de servicios públicos

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana FpV-PJ impulsa un proyecto para congelar las tarifas y evitar los cortes de servicios públicos. La iniciativa cuenta con el acompañamiento de todos los concejales de la oposición.

http://www.diariodelujan.com/piden-congelar-tarifas-de-servicios-publicos/

“Desde el mes de enero solicitamos la presencia en el recinto del Intendente y autoridades de la Cooperativa, en función de atender los reclamos de todos los socios y usuarios del servicio. Llegamos al mes de abril y los vecinos no tenemos respuestas del oficialismo”, amplió el concejal César Siror.

“Es desesperante el impacto que el aumento de tarifas ha tenido, afectando a toda la comunidad de Luján. Han habido muchas manifestaciones vecinales al respecto, reuniones y juntadas de firmas, movilizaciones, pero el gobierno de Cambiemos ignora la situación y hace oídos sordos a los reclamos”.

“A esta altura de la crisis debemos garantizar el funcionamiento de las instituciones que prestan servicios sociales a la comunidad. El Intendente tiene que impedir que se le corte el servicio a los clubes, sociedades de fomento, centros culturales, escuelas de fútbol y a todas las instituciones de bien público”, aseguró César Siror.

Por este motivo, César Siror, Erica Pereyra, Griselda Krauth y Miguel Ángel Prince, presentaron un proyecto que fue acompañado por todos los concejales de la oposición, que tiene como objetivo retrotraer y congelar las tarifas, y evitar que se corten los servicios públicos por facturas impagables.

“Tenemos el compromiso de revertir el impacto de esta crisis, y este trabajo nos debe convocar a todos, nadie puede hacerse el distraído”, finalizó Siror.

Comentarios

Te puede interesar

manifestación en la ruta 5

Luján se prepara para la manifestación en la ruta 5

En conferencia de prensa, los gremios locales, informaron sobre la jornada que realizarán conjuntamente con …