naturgy
Camino a la unidad

Referentes peronistas de Rodriguez y Luján unifican su trabajo

Referentes del peronismo de ambas ciudades acercaron posturas de cara a las próximas elecciones en una reunión donde plantearon la importancia del trabajo en conjunto.

peronistas de Rodriguez y Luján

Concejales y dirigentes de General Roodriguez y Luján comenzaron una serie de trabajos en conjuntoque busca unificar su postura bajo el lema “Luciani es Macri, Kubar es Macri”, teniendo en cuenta que ambas coidades están gobernadas por el oficialismo.
Los referentes opositores se dieron cita anoche en las instalaciones del palacio municipal, donde funciona regularente el HCD local, allí los congregados adelantaron su intención de unificar sus trabajos en conjunto de cara al año político en el cual se realizarán las elecciones que definiran al futuro inquilino de los ejecutivos municipales, provinciale y nacional.
En la reunión se acercaron desde la vecina ciudad Mauro García (concejal de Unidad Ciudadana), Carlos Paz (concejal Unidad Ciudadana y presidente del HCD), Claudia Guerra (concejal Unidad Ciudadana) y Manuel Anigstein (concejal Unidad Ciudadana), mientras que a modo de anfitriones se acercaron Silvio Martini, Miguel Prince, Erica Pereyra, César Siror, Griselda Krauth y la ex concejal Vanina Pascualín, todo ellos de Unidad ciudadana.

peronistas de Rodriguez y Luján

Cesar Siror opinó que “El ajuste es lo que impone Vidal, lo que impone Macri y en Luján Luciani quiere llevarlo adelante. Le saca recursos a los sectores más vulnerables y nosotros tenemos la responsabilidad de decirlo y enfrentarlo”, a modo de descripción del eje de trabajo que unifica a los ediles.
Entre los temas a considerar en su línea de trabajo puede enumerarse infraestructura, educación, salud y presupuestos municipales.

Por su parte Silvio Martini (en carrera por la intendencia) habló de una “ciudad que está dinamitada respecto a las obras públicas, el hospital, los centros de atención primaria. Y se deja atrás la posibilidad de avanzar». Además puntualizó que «mucha gente va perdiendo su trabajo, como también las tarifas de los servicios están afectando a comerciantes e industriales”.

El edil rodriguense Mauro García, consideró que “se viene dando un proceso de articulación entre los dos municipios y con los concejales estamos articulando siempre. Las localidades están atravesando las mismas circunstancias: problemas con el trabajo, el comercio, la pequeña media empresa». Además sostuvo que “Ustedes unos años antes tienen este gobierno, nosotros desde 2015 y de allí hacia adelante no ha tomado una sola medida a favor del pueblo. Entonces es una articulación que tenemos que empezar de esta manera, que debemos trabajar unidos y en la misma dirección sin mezquindades. No hay que mirar para otro lado ante esta situación social”.

Comentarios

Te puede interesar

equipo B huracan

Vuelve el hockey a La Loma

En la tarde de hoy se realizarán los partidos postergados, el equipo B recibirá a …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/