1º DIVISIÓN C DE LA URBA

Lujan RC perdió frente a CASA de Padua por 23 a 18

El quince tricolor cayó en el predio de La Loma ante CASA de Padua 23 a 18 y perdió una valiosa oportunidad por acercarse a la punta.

Lujan RC perdió frente a CASA de Padua por 23 a 18

El plantel superior del Lujan Rugby Club no pudo con el duro CASA de Padua esta tarde en el encuentro por la primera C del Rugby de la URBA, el lujanero venia de golear al fragil GEI en Ituzaingó y pretendía al menos quedarse con un triunfo que lo acercara mas a la punta, pero en un partido parejo, que por momentos ilusionaba a la hincha local con la victoria, arrancó con el penal de la visita que a los pocos minutos fue empatado por via del penal que convirtió Ramiro Magalhaes.
Así las cosas el partido continuo parejo pero la fallida la patada a los palos y la conversión de otro penal por lado selló el 13 a 11 para el final del primer tiempo.

En el complemento la visita anotó tres puntos más. Pero el try de Minervino y la conversión de Maghalaes puso por primera vez arriba al LRC por 18 a 16. Pro cuando todo parecía encaminarse al triunfo CASA de Adua le arruinó la tarde anotando siete puntos para ponerse otra vez en ventaja por cinco puntos y aunque el tricolor buscó por todos lados el try para la igualdad se quedó sin tiempo y con las manos vacías.

El próximo 1° de agosto, el conjunto dirigido por Pereyra y Cava visitará a Albatros.

Comentarios

Te puede interesar

Luján RC cayo ante DAOM

Luján RC cayo ante DAOM en La Loma 12 a 19

El tricolor no empezó bien la segunda ronda del torneo del Grupo Primera C, perdió …