Goleó 62-12 a Gimnasia y Esgrima

Luján RC paseó su rugby por Ituzaingó

El quince local derrotó a GEI (Gimnasia y Esgrimade Ituzanigó) de visitante y recuperó la calma con una goleada por 62 a 12 en Ituzaingó.

Luján RC paseó su rugby por Ituzaingó

Tras su caída ante DAOM el pasado sábado los dirigidos por la dupla Cava-Pereyra viajaron a Ituzaingó para enfrentar al GEI por la 15° jornada de la 1° C del torneo de la URBA. El dueño de casa venía de caer 36 a 17 ante Los Cedros y ocupa el último puesto de la tabla y en el partido de ida, los lujanenses habian goleado a GEI 60 a 13.
Con esa ventaja y con la premisa de ganar y obtener punto bonus, al lujan rugby club no le costó mucho aplicarle una andanada de tantos que arrancaron con los tries de Tomas Ellif y Francisco Rossi y la conversión de José Baume y el penal de Ramiro Magalhaes.

El GEI intentó recuperarse y recien en el complemento pudo anotar los primeros 7 punto, pero el tricolor quería mas y se turnaron para ir anotando los tantos que fueron obtenidos por Rodríguez, Brancatto, Baltazar Monzon, Baume, más dos conversiones de Magalhaes y Salas.

La próxima fecha, el conjunto celeste y blanco recibirá en La Loma a C.A.S.A. de Padua.

Comentarios

Te puede interesar

Luján RC se impuso por 18-13 en La Loma

El plantel superior del Luján RC despachó al líder del torneo, San Andrés por 18 …