Paro de la CGT

Arnoldo Troncoso: “Es un paro contundente y exitoso”

El referente local del Frente de Izquierda, Arnoldo Troncoso, presente en la plaza Colón esta mañana, en dialogo con El Diario afirmó que es un paro contundente y exitoso.

Troncoso resumió la actividad del frente de izquierda el los últimos días al recordar que el día 23 participaron en Lanús de un plenario sindical, donde participaron alrededor de 4000 activistas de todo el país, donde se llamo a impulsar este paro propuesto por la CGT.

“La bronca que hay contra el plan económico del gobierno, que a base de despidos, suspensiones y tarifaos vienen amedrentando la calidad de vida de todos los trabajadores y los sectores populares”, afirmó el referente de izquierda, a la vez que explicó: “Nos hemos organizado, y diferentes sectores del sindicalismo combativo estamos llevando adelante diferentes cortes y piquetes en el gran Buenos Aires y Capital Federal… En Lujan, canalizamos esta bronca con esta convocatoria a través de una olla popular, para manifestar nuestro sentimiento de desacuerdo”.

Luján es una consecuencia de lo que pasa en el país
Consultado por la situación política local Tromcoso aseguró: “Lujan está inmerso en una gran crisis. Los trabajadores municipales han tenido un aumento miserable por decreto, teniendo que soportar el descuento de los días de paro. Luciani es cómplice de este plan de ajuste que venimos padeciendo todos los trabajadores. Para revertir esta situación tiene que haber conducción política”.

Comentarios

Te puede interesar

manifestación en la ruta 5

Luján se prepara para la manifestación en la ruta 5

En conferencia de prensa, los gremios locales, informaron sobre la jornada que realizarán conjuntamente con …