Paro de la CGT

Antonio Muñiz: “Este gobierno no tiene rumbo”

El presidente del pj Local, Antonio Muñiz, presente en la plaza colon, se refirió a este día de paro general y afirmó que “Este gobierno no tiene rumbo”.

“Este gobierno no tiene rumbo, no tiene política económica, y los errores nos han llevado a esta situación alarmante que estamos viviendo”, diaparó el lider del PJ local.

Así mismo agrego que “es necesario que el gobierno tome conciencia, cambie el rumo de la política económica, que piense en los trabajadores, en la clase media y deje de trabajar para los bancos que son los que están fugando las divisas. Esta corrida bancaria, provoca un endeudamiento, dejando a las generaciones futuras una deuda impagable”, Muñiz también opinó sobre la situación local y afirmó que la situación local es muy compleja en los barrios y localidades, “los efectos del ajuste se nota cada vez masy sobre todo en la clase trabajadora”.

LA CRISIS POLITICA LOCAL
Consultado sobre la compleja situación politica en el ámbito local afirmó que “En Lujan, está pasando lo mismo que en el plano provincial y nacional, hay una decadencia, una clara ruptura de la alianza gobernante, hay un intendente ausente. Con un conflicto salarial de dos meses, con Luján tapado por la basura, todo se va quebrando de arriba hacia abajo cuando no hay conducción”.

Para Muñiz Lujan es una anarquía, y apuntó a las internas en la alianza gobernante, a la que acusó de tener focos de corrupción. También apuntó a la situación del actual concejal Artero,
“Lo de Artero es muy grave, mas allá de los montos, el delito existió y el intendente también es responsable. Y en el medio de todo esto, quieren instalar una termoeléctrica continuando con los negociados de los amigos del presidente”.

Comentarios

Te puede interesar

Concejales respaldan la gestión de María Teresa Tartaglia

En medio de la crisis que afecta al complejo museográfico provincial Enrique Udaondo, y a …