P.A.K.O. comienza su temporada nº 40

Este fin de semana en las instalaciones del kartódromo de la ciudad de Buenos Aires la categoría más antigua del karting argentino dará comienzo a su cuadragésima temporada de la actividad tuerca. P.A.K.O lleva cuatro décadas dedicadas al karting nacional junto al Auto Moto Club Lujan y esta será una temporada especial.

La categoría en los momentos difíciles siempre le dio prioridad a la economía de sus pilotos y en esta primera fecha la inscripción solo costará $ 1000,- (mil pesos) ya que todos sus socios deben tener un gasto importante para esta fecha en licencias, gomas, etc.

P.A.K.O. comienza su temporada nº 40

El gran esfuerzo de la categoría en esta primera fecha, se ve reflejado en la gran cantidad de pilotos inscriptos a los cuales se suman varios debutantes del interior del país, esto sucede en cada temporada donde los pilotos de la temporada pasada migran a las categorías nacionales de autos ó fórmulas.

Varios equipos nuevos integraran el staff de P.A.K.O. los cuales ya reservaron boxes y demuestran un gran interés en pertenecer a esta gran divisional.

El kartódromo del “coliseo” porteño se vestirá de fiesta para recibir a la categoría “Made in Nacional” que dará apertura de boxes el día sábado para las pruebas libre y el domingo cerrara su primer episodio 2017 con dos finales por categoría.

Comentarios

Te puede interesar

medallas de oro

Argentina consiguió 11 medallas de oro

Los Juegos de la Juventud fueron un éxito en el aspecto más vital de una …