Festejos patrios

Olivera se vistió de fiesta

La mañana del 25 de Mayo fue una fiesta en Olivera, con la presencia de autoridades municipales instituciones y vecinos en general, se realizaron los festejos patrios.

En el marco de los 208 años de la revolución de mayo y presidido por el intendente local, Oscar Luciani, se realizo el tradicional desfile de instituciones y vecinos sobre la calle Juan XIII en la vecina locaclidad de Olivera.
En su discurso el presidente de la Comisión de Fiestas, Alberto Díaz Torres, recordó la lucha de los pueblos al afirmar que como ahora, los reclamos siguen siendo los mismos. “Heredamos de aquellos hombres y mujeres de Mayo un legado, y ese es el legado que nosotros tenemos que tomar: es la defensa de la soberanía, la defensa de la independencia, la defensa de nuestras raíces, de nuestra cultura y de nuestra historia. Diciendo no a lo que es la independencia económica, no a la cultura foránea. Ese es el verdadero cambio que las sociedades libres necesitan. El reclamo mediante el dialogo coherente y serio, como una verdadera sociedad libre”.

En tanto Luciani, recordó sus palabras a los estudiantes que luchaban por el boleto estudiantil a quienes les había dicho “ustedes son los hombres y mujeres de Mayo que están pidiendo por sus derechos”, y agregó: “Todos tenemos que seguir en la lucha y todos tenemos que seguir trabajando, sentándonos en forma concienzuda, dialogando y llegando a buenos términos, así se construyó la Argentina.

Comentarios

Te puede interesar

incidentes

El municipio decretó los aumentos a los municipales

En el marco de las negociaciones salariales el intendete Luciani decretó los aumentos al personal …