Seguridad

La policía incorpora nuevos efectivos en Luján

Como resultado de la gestión llevada Municipal y del compromiso asumido por el ministro de Seguridad bonaerense, en horas de la mañana del sábado se incorporaron a las filas de la Policía de Seguridad 16 efectivos que prestan servicio en nuestro partido, recientemente egresados de los Institutos de capacitación.

policia nuevos efectivos en Luján

Los nuevos integrantes de la fuerza fueron recibidos por el secretario de Seguridad del Municipio, Dr. Marcelo Oberti, quien lo hizo en representación del jefe Comunal; por el flamante titular de la Jefatura Departamental Mercedes, comisario Inspector Alejandro Castro y el actual responsable del Comando de Patrullas, comisario Inspector Alejandro Quintana. La bienvenida al personal se realizó en el asiento físico de esta última Dependencia policial.

La incorporación de estos nuevos efectivos tiene como esencial objetivo aumentar la presencia policial en distintos sectores de nuestro Partido y en consecuencia profundizar la prevención del delito en sus diferentes manifestaciones.

nuevos efectivos en Luján

Cabe destacar que pocos días atrás ya se había reforzado la flota automotriz de la fuerza de seguridad con la entrega de 8 patrulleros y la llegada de los nuevos recursos humanos, de modo de concretar -en parte- el requerimiento formulado por el intendente Municipal al titular de la cartera ministerial, en procura de mejores y mayores herramientas en materia de seguridad pública.

Te puede interesar

Luján recibe al tano en el municipal

El lujanero recibe este lunes a Sportivo Italiano, en el Municipal, a partir de las …