Novedades en la atención al público del municipio

Desde el palacio municipal informaron que el lunes no se atenderá al público por los comcios y publicaron el nuevo horario de la subdirección de discapacidad del municipio.

atencion al publico discapacidad

Cambio de horario de la subdirección de discapacidad
La Subdirección de Discapacidad informa que durante los meses de agosto y septiembre los días lunes se atenderá al público en el horario de 7. 15 a 10.30 hs., ya que se está dictando un curso taller de lenguaje de señas.

El lunes 14 sin atención al público
Por encontrarse el edificio municipal afectado al desarrollo de los comicios, el lunes 14 de agosto, se realizará desinfección del lugar. Por lo tanto, según el decreto 1463 se declara asueto administrativo para el personal que cumple funciones dentro de la Casa Municipal.

Cabe aclarar que las demás dependencias municipales no se verán afectadas por dicha resolución.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

talleres gratuitos

Culminaron los talleres gratuitos de personal auxiliar

Con gran participación de vecinas y vecinos de nuestra ciudad, finalizaron el viernes los cursos …