Nacional B: Los Andes le aseguró la permanencia a Flandria

A horas de jugar su último partido en calidad de local, la caída de Crucero del Norte ante Los Andes le asuguró la permanencia al canario en la categoría para la próxima temporada.

La permanencia en el Nacional B ya es un hecho para el canario, Sin jugar, esta tarde los número le sonrieron a los de Jáuregui, si bien era bastante previsible que mantuviera su categoría, la prudencia aconsejaba esperar que los resultados de los rivales en la lucha por la permanencia.
Mientras, el canario se preparaba para recibir en el carlos V a Douglas Haig y obtenber los puntos necesarios en la cancha por mérito propio.

El encuentro de esta tarde entre Los Andes y Crucero del Norte, donde el equipo misionero cayó por 2 a 0, le aseguró al elenco de Jáuregui inalcanzable para los conjuntos que pelean por no ir a la Primera B Metropolitana. Con el resultado de este partido también se vieron beneficiados San Martin de Tucumán e Independiente Rivadavia, quienes mantuvieron la categoría.

Ahora, todo está listo para que el Carlos V sea una fiesta este domingo ante Douglas Haig.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

midland lujan

Reprogramaron para el lunes el partido de Lujan y Midland

El encuentro entre Lujan y Midlan que se realizaría este viernes fue reprogramado para el …