Nacional B: Gomez y Orsi acordaron su continuidad en Flandria

Gomez y Orsi, los intécnicos de la dupla técnica del canario acordaron ayer su continuidad frente al plantel de Flandria tras una reunión con el cuerpo directivo.

Flandria permanencia

Los entrenadores del club Flandria lograron llegar a un acuerdo con los directivos del conjunto amarillo, para ello los DT decidieron dejar de lado las numerosas ofertas que es habían acercado tras lograr mantener al club en la mas alta categoría del ascenso, la dupla seguirá acompañada por al preparador físico Ricardo Somma y al entrenador de arqueros Marcelo Benavídez.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

midland lujan

Reprogramaron para el lunes el partido de Lujan y Midland

El encuentro entre Lujan y Midlan que se realizaría este viernes fue reprogramado para el …