Musso participó de una jornada odontológica solidaria en Carlos Keen

El candidato a concejal por el Frente Renovador, Dr. Marcelo Musso, participó en la escuela nº 6 de Carlos Keen de una nueva jornada solidaria del proyecto “Juntos por una Sonrisa Sana “.
Musso en Carlos Keen
Entre las dos jornadas realizadas se atendieron a más de 100 alumnos de jardín de infantes y primer ciclo, a quienes se les practicó una consulta odontológica y se confeccionó la historia clínica de cada uno de los niños, a fin de interiorizar a los padres de posibles afecciones a nivel bucal. Previo a la atención, el Dr. Musso brindó una charla grupal junto a sus colaboradores, donde se incluyeron juegos y láminas ilustrativas a fin de informar a los niños sobre la importancia de mantener los dientes y encías en óptimas condiciones.
Luego de la jornada, el Dr. Musso agradeció la participación y el compromiso del personal docente del citado establecimiento educativo, y señaló que “pudimos constatar una incidencia de caries del 65,66% en los menores, lo cual nos indica que resulta imperioso que se ponga en funcionamiento el consultorio odontológico del C.A.P. de Carlos Keen para trabajar en la prevención de la salud bucal”, destacando que “están los equipos para la atención odontológica pero no se los utiliza, lo cual  obliga a los vecinos de Carlos Keen a viajar hasta Luján ante una emergencia odontológica”.

Comentarios

Te puede interesar

calendario de vacunación

Garantizan el calendario de vacunación

El secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, llevó tranquilidad al decir que no …

Deja un comentario