Editorial

Indignación de los turistas por la mugre en la zona basilical

Vecinos de la ciudad de Tigre expresaron su malestar tras ser obligados a pagar 100 pesos por el uso de las mesas públicas en la sucia rivera de la zona turística.

mugre en la zona turística

A través de las redes sociales varios turistas que intentaron pasar el día en Luján debieron soportar el destrato de los “vivos “de siempre amparados por los “inútiles” de turno, los que se esconden detras del escritorio y los que se juntan solo para poner palos en la rueda a una gestión,.

Mensaje de los turistas
Rodeados de basura, acosados por personajes que se autoproclaman “cuidacoches” y estafados por señoras que les cobran por el uso de las mesas públicas, estas son algunas de las penurias que sufren quienes todos los fines de semana se atreven a visitar este desafiante destino turístico llamado Luján.

Para quienes tuvimos la oportunidad de visitar los distintos destinos turísticos de nuestro país, sabemos que a la ciudad de la fe le falta una eternidad para ser el atractivo turístico que buscan quienes se acercan a pasar el día.

basura y mas basura

Algunos vendrán a buscar la tranquilidad de una estadía al aire libre, otros a vivir la aventura de visitar lugares turísticos o localidades tradicionales llenas de recuerdos de una época pasada, lo cierto es que desde hace largo rato, Luján no es más que un gran basural a cielo abierto, nada tiene para ofrecerles a los visitantes, ni comodidad, ni limpieza y mucho menos orden y seguridad.

Publicado por Walter Damico en martes, 29 de mayo de 2018

Es común ver basura en cada esquina, veredas intransitables en el centro turístico, ni que hablar del insufrible tránsito y su falta de señalética, sería muy largo de enumerar, tanto como los años de abandono por parte de las distintas gestiones, de Rampazzi hasta Luciani, pasando por Prince y Rosso, con ayuda o sin ayuda de la provincia, da vergüenza ver la ineptitud de los elegidos para ordenar una ciudad cada vez más caótica.

Será hora de poner orden o de vender un nuevo paquete turístico al que podríamos llamar “Un safari por ciudad basura”.

Comentarios

Te puede interesar

Día de la Tradición

¿Por qué se celebra hoy el Día de la Tradición?

Es en conmemoración del nacimiento del escritor y periodista José Hernández, el 10 de noviembre …