El domingo a las 11 hs

Todo listo para la misa por la vida

Los obispos argentinos celebrarán este domingo en el santuario de Luján una misa “por la vida”, en el marco del tratamiento de la ley de despenalización del aborto en el Senado.
La misa se llevará a cabo a las 11 bajo el lema: “Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de #ValeTodaVida”.

misa por la vida

“Los obispos de la Arquidiócesis de Buenos Aires estaremos presentes e invitamos, a todos los que puedan, a orar en el santuario de Nuestra Madre. Rezar juntos será un gesto que pondrá de manifiesto nuestro sentido de cuerpo eclesial en una circunstancia tan grave para la Patria”, manifestó la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) a través de un comunicado.
La solicitud apuntó especialmente a los sacerdotes, a fin de que alienten a sus comunidades a participar de la Eucaristía, además, convocaron a rezar una oración por la vida, durante las misas de ese domingo.
Según consignó la agencia Aica a la consigna, la CEA agregó la frase “María, aurora del mundo nuevo, Madre de los vivientes, a Ti confiamos la causa de la vida”.

Por este motivo, se dieron a conoer una serie de consideraciones a tener en cuenta.
La celebración se llevará a cabo al aire libre, sobre un escenario montado en la Plaza Belgrano, frente a la basílica. Se recomienda llevar abrigo y sillas plegables para quienes lo deseen. La animación comenzará a las 9, dos horas antes de la misa.

Los accesos principales a la ciudad de Luján se verán con mayor tráfico de lo habitual, ya que se espera gran afluencia de asistentes. Se sugiere salir con debida anticipación.

El ingreso para micros y particulares será por la salida 192, para el tráfico proveniente del Acceso Oeste y para los que vengan por la autopista 5, el trayecto será por avenida Lorenzo Casey, calle Avellaneda y calle Doctor Muñiz. No se recomienda la salida de Walmark. Se podrá estacionar por la avenida Julio A. Roca, en el Parque Rama y en Manantiales.

Comentarios

Te puede interesar

temporarios

Continuará lloviendo con mejoramientos temporarios

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuará lloviendo, aunque habrá “mejoramientos temporarios” durante los próximos …