Luján volvió al triunfo frente a la Tribu azul

Luján se impuso en la tarde del viernes frente a San Martín (B) por 2 a 1 con goles de Cristián Bustos y Gonzalo Rodríguez para la visita, mientras que el gol del local lo convirtió Nahuel Benavente.
resultado
El partido había sido muy parejo, con algunos sobresaltos en el primer tiempo por parte de los dos. El Azul presionó constantemente al visitante en cada pelota que intentaba jugar, pero en el juego colectivo le faltaba mucho por demostrar.
El lujanero controlaba la pelota por momentos y había sido dueño de muchas chances claras, pero sufrió por momentos que el local apretará en su salida. Tal así que desde un tiro de esquina, y con un claro error del arquero Matías Lescano en su salida, Benavente abrió el marcador a los 24′ del primer tiempo. Poco le duró la alegría a Sanma, ya que en una polémica jugada en la que el línea había cobrado un offside y el árbitro Antonio Amato penal, se terminó por sancionar el penal que Bustos cambió por gol. Al final de la primera mitad, el empate era un justo resultado.
Ya en el complemento, el local había arrancado mejor. La presión que ejercía sobre su rival parecía muy eficaz y le había dado muchas chances claras de ponerse en ventaja nuevamente, pero no las supo aprovechar por falta de claridad o por grandes respuestas del uni lujanero. Se jugaba un partido muy parejo por momentos, ambos equipos derrochaban oportunidades increíbles de gol. Ya sobre el final del encuentro, en una desatención del fondo del local, Gonzalo Rodríguez quedó mano a mano con Federico Scurnik y selló el resultado para los de Balmaceda a los 41′.
Tras la desesperación del Azul de buscar el empate, dejaba muchos espacios en la defensa. Sergio De Santis pudo haber estirado esa ventaja en una mala salida de Scurnik, pero terminó por desperdiciar de manera increíble la chance de gol.
El martes la banda recibirá a Cañuelas en el Municipal.

SINTESIS:
SAN MARTÍN: Scurnik; Aritto, Passarelli, Benavente, Angelini (38′ ST x Coria); Mociulsky, J. Ledesma (14′ ST x Avalos), Monzón (23′ ST x Trecarichi), H. Cardozo; D. Ledesma, Barabas.
LUJÁN: Lescano; Morey (40′ ST x Zuccaro), Pighin, F. Rodríguez, Rubira; Marcos, Castillo, Pérez Bianchi, Bustos (32′ ST x G. Rodríguez); Varela (15′ ST x De Santis), Auteri.
GOLES:
SAN MARTIN: Nahuel Benavente (24′ PT)
LUJÁN: Cristián Bustos (31′ PT –p-), Gonzalo Rodríguez (41′ ST)
AMONESTADOS: Julio Ledesma (SMA), Mateo Pighin (LUJ), David Ledesma (SMA), Matías Passarelli (SMA), Gonzalo Rodríguez (LUJ), Jorge Coria (SMA).
EXPULSADOS: No hubo.
ARBITRO: Antonio Amato.

Te puede interesar

Abuelos lujanenses entregaron juguetes en el hospital

Esta mañana, los abuelos de la Subdirección de la Tercera Edad, entregaron, con motivo del …

Deja un comentario