La edad es lo de menos:

Luján Tenis Club sigue sumando títulos y ascensos

La Intermedia del Luján Tenis Club, integrada por mayores de 45, logró el Ascenso a Primera ante el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

 

Muchos han crecido en la entidad, otros comenzaron a pelotear con amigos ya de grandecitos, pero no quita que sientan que el Luján Tenis Club no sea su segundo hogar para todos, el lugar donde después de las horas de trabajo, se toman un rato para despuntar el vicio, reírse en las canchas entre amigos, y después de un partido o entrenamiento, juntarse en una de las mesas del buffet para Luján Tenis Clubcharlar temas que ni se acercan al mundo del tenis, contarse cosas de la familia, de sus hijos en el jardín o en la escuela, de verlos en algún acto escolar con las babas a cuesta pensando “esa es mi hija o ese es mi nene”.

Pero los tipos, cuando se juntan en equipo y se ponen los colores del club, hacen cosas serias, y demuestran que pueden seguir dándole alegrías a la entidad.

La Intermedia +45 integrada por Martín Casco, Marcos Giuliano, Fernando Verdecchia, Corcho Brun, Jetu De Lazzari, “Chupe” Masci y Alejandro “Kuka” Gonzalez, el domingo 24 logró el Ascenso a Primera tras salir airosos en pleno barrio de Palermo al ganarle al fuerte elenco del mítico Buenos Aires Lawn Tennis Club (BALTC) por 3/0. En el Single, Casco venció a Tomás Luna 6-3 2-6 7-6. En el Dobles 1, Marcos Giuliano y Fernando Verdecchia vencieron 6-1 6-4, y en el Dobles 2, Marcelo “Corcho” Brun y Alejandro “Jetu” De Lázzari vencieron por 6-3 6-2.
Por su parte, el sábado 23, en Adrogué, se consiguió otro Ascenso para el Luján Tenis Club, ya que el conjunto de la Categoría +35 Caballeros logró el ascenso a Segunda, tras vencer a Adrogué Tenis Club. Los integrantes del equipo son Matías Zeballos, Gregorio Negri, Marcos Giuliano, Alejandro y Horacio De Lazzari, Juan Cruz Moyano, Guillermo “Chupe” Masci, Juan Manuel Fiscela y Matías Silvano.

Los resultados sabatinos fueron:
• En el Single, Matías Silvano se impuso 6-2 6-0.
• En el Dobles 1, Martin Brun y Horacio De Lázzari se impusieron por 6-2 6-4.
• En el Dobles 2, Cupete Masci y Juan Fiscela ganaron 6-4 6-2.

Comentarios

Te puede interesar

medallas de oro

Argentina consiguió 11 medallas de oro

Los Juegos de la Juventud fueron un éxito en el aspecto más vital de una …