Luján le ganó a “Lafe” 2 a 1 sobre la hora con la mirada en el clásico

Luján se impuso sobre la hora al villero por 2 a 1 con goles de Carneiro y Gonzalo Pérez y ya en la cima pone la mirada en el clásico frente a Alem.

En un partido discreto, que nada tuvo que ver con el aplastante desempeño frente a San Martín de Burzaco (4 a 0) los de la basílica se quedaron con los 3 puntos.
En los primeros minutos de juego, el elenco dirigido por Osvaldo Ruggero, intentó encerrar al verde en el arco visitante, pero Laferrere le adivinó la intención y cerró las marcas, logrando trabar el juego en el mediocampo,
Luján le ganó a Lafe 2 a 1
Así las cosas fue la visita quien primereó en el amague de abrir el marcados cuando con una buena combinación por la derecha metió un centro al área, el despeje corto y la aparición de Cafferatta para sacar un remate alto que desvió junto al travesaño el arquero Matías Lescano.
Luján respondió con un ataque de Vera Borda que se escapó por izquierda y cruzó un remate que estuvo falto de presición y fuerza. Sanches prevaleció con sus intentos por derecha pero no logró terminar un par de jugadas y rápidamente el verde le cerró los caminos y la lucha volvio a emparejarse. para ir a los vestuearios con el marcador en cero.

En el complemento El lujanero se confió y concentró su juego en el mediocampo tratando de adueñarse de la pelota, pero en el caminó se alejó del arco rival y tras varias oportunidades desaprovechadas por el dueño de casa el árbitro dió un dudoso tiro libre que Gabriel Ferro en la puerta del área chica convirtió en gol poniendo el 1 a 0.

Con vergüenza y corazón, Luján salió a buscar el descuento y el DT metió dos cambios que le dieron mayor peso ofensivo, mandó a la cancha a Gonzalo Pérez por Delfor Minervino y a Andrés Guzmán por Damián Santagati.
Los cambios dieron su resultado y a los 35 minutos, Gastón Sánchez de derecha mandó la bocha hacia el centro, que interceptó Lucas Chambi, quien sacó un potente remate cruzado que rechazó con lo justo Lucas Di Grazia, pero en el otro palo estaba libre de marcas Gonzalo Pérez quien la mandó al fondo de la red para igualar las cosas.
Ya en los minutos de descuento fue Monasterio quien puso un centro para que Vera Borda tuviera su gol y el municipal viviera su fiesta pensando en el clasico frente al lechero a quien visitará el próximo domingo con solo 2 puntos detras del lider.

Comentarios

Te puede interesar

canario

Aclaran que la dupla Orsi-Gómez seguirá dirigiendo al canario

Tras los hechos de hoy y debido a las versiones y rumores del posible alejamiento …