Luján ganó en el municipal frente a Cañuelas 2 a 0

El “Lujanero” superó por 2 a 0 a Cañuelas con goles de Maximiliano Pighín y Gonzalo Pérez.

Por la 33° fecha de la Primera C el lujanero se impuso de local esta tarde en un encuentro muy trabado hasta los 38, cuando Imanol Varela le ganó la posición a su marca, encaró por la izquierda hasta el fondo y sacó el centro. Y tras el toque corto de Juan Cruz Vera Borda en la puerta del área chica, la pelota le quedó a Maximialino Pighín, quien casi arrojándose al suelo la tocó justo para poner el 1 a 0 y al minuto llegó la expulsión del mediocampista visitante Esteban García.

En el segundo tiempo el elenco de Ruggero fue dominador pero volvió a carecer de eficacia, algo que debe preocupar y mucho de cara a lo que viene. Cañuelas intentó reacomodarse aunque estuvo lejos de llevar real peligro al arco de Matías Lescano. por eso el DT Mariano Campodónico intentó cambiar de aire en la ofensiva con los ingresos de Matías Acosta y Gastón Grecco, aunque siempre la defensa local estuvo firme.

El golazo del ex Racing, Gonzalo Pérez fue un premio por lo realizado por el local en el segundo tiempo, donde estrelló varias veces la pelota en el travesaño y en el palo izquierdo de Moyano.

Los de Ruggero lo liquidó a los 44 cuando ya jugaban 10 contra 9 por las rojas a Emanuel Trejo (C) y Franco Rodríguez (L). Luján suma 56 puntos al igual que Argentino (Q), quien tiene un partido menos, y se ubica a 5 unidades de Defensores Unidos y Central Córdoba que aún deben jugar.

Síntesis:

Luján 2:
Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Santiago Fredes (59′ Elías Mendoza) y Gonzalo Pérez; Imanol Varela (80′ Mateo Pighín) y Juan Cruz Vera Borda (74′ Santiago Auteri). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Gustavo Ruhl, Jonathan Morey, Martín Pérez Bianchi y Juan Francisco Brunetti.

Cañuelas 0:
Cristian Moyano; Emanuel Trejo, Hernán Ortiz, Rodrigo Esmail (74′ Gastón Grecco) y Enrique Sánchez; Emanuel Trejo, Franco Onetto (85′ Alan Sosa) y Celso Báez; Rodrigo Rivas (58′ Matías Acosta)), Cristhian Soria y Franco Perinciolo. DT: Mariano Campodónico. Suplentes: Jonathan Lemos, Pablo Nieva, Franco Quinteros y Miguel Ceccotti.

Goles: 38′ Pighín (L) y 89′ Pérez (L)
Amonestados: Mendoza (L) ; Soria y Báez (C)
Expulsados: 39′ García (C), 71′ Trejo (C) y 78′ Rodríguez (L)
Arbitro: Sebastián Zunino
Asistentes: Diego Romero y Alejandro Peñamaría.
Cancha: Luján
Público: 600 personas
La figura: Pérez (L)

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …