En el debut del torneo

Luján cayó ante Deportivo Merlo como visitante por 2 a 1

Luján debutó oficialmente en el torneo con una derrota en el parque San Martín frente a Deportivo Merlo al caer por 2 a 1.

Luján cayó ante Deportivo Merlo

Los Campodónico comenzaron el torneo de la Primera C con el pie izquierdo al caer en la primera fecha por 2 a 1 ante Deportivo Merlo como visitante, con un gol de Joaquín Marcos para el descuento en la tarde de este lúnes en el José Manuel Moreno.
En el primer tiempo el local abrió el marcador a los 12 minutos ante un equipo que abusó de los pelotazos y del juego vertical y así, a los 42 minutos, Los Charros anotaron el segundo tanto. Sobre el cierre Joaquín Marcos pudo anotar el descuento para luján.

En el complemento el DT lujanero abrió un poco mas el juego lanzando a Minervino y a Santagati para intentar lastimar al dueño de casa, pero si bien emparejó el volumen de juego no le alcanzó para marcar el tanto del empate.
Con la presentación de Gustavo Ruhl en el arco, la formación se completó con Delfor Minervino, Lucas Monasterio, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Gastón Sanchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

El lunes próximo a partir de las 15:30 Luján recibirá en el Estadio Municipal a Sportivo Barracas por la segunda fecha.

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …