naturgy
Por refuerzos

Lucinani recibió a Ritondo y pidió mas patrulleros

El Ministro de Seguridad bonarerense pasó por Luján y se reunió con funcionarios del ejecutivo. Luciani le solicitó mas patrulleros para el cumplimiento de las distintas actividades.

Lucinani recibió a Ritondo

En el día de ayer visitó nuestra ciudad el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien lo hizo junto a otros funcionarios pertenecientes a la cartera ministerial. En la oportunidad fue recibido por el Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, acompañado por el Secretario de Seguridad Dr. Marcelo Oberti, manteniendo ambos funcionarios una reunión en las instalaciones del Polideportivo.

Durante el encuentro se trataron distintos puntos inherentes a la Seguridad Pública, pero el eje central fue el requerimiento que el Jefe Comunal le formuló al Ministro sobre la necesidad de renovar la flota automotriz, sumando nuevos patrulleros y motocicletas para las distintas Dependencias policiales prestan servicio en el partido.

Lucinani recibió a RitondoEl Intendente Luciani remarcó en la reunión el esfuerzo que vienen realizando los vecinos, quienes con sus aportes económicos permiten sostener el “Fondo para la Seguridad Ciudadana”, gracias al cual se pueden solventar los distintos gastos derivados de las diversas necesidades que tiene la fuerza de seguridad en el cumplimiento de las distintas actividades. En este aspecto, el Ministro Ritondo se comprometió con el envío de los refuerzos logísticos de referencia a la brevedad.

Comentarios

Te puede interesar

LRC volvió a perder y se hunde

El quince lujanero cayó por 32 a 12 ante CASA de Padua y suma la …