Para Unidad Cidadana “Luciani sigue cometiendo delito”

Los concejales de Unidad Ciudadana aportaron nuevos elementos a la denuncia contra el Intendente y sus funcionarios, y señalaron que “Luciani sigue cometiendo delito, y las consecuencias para la comunidad de Luján son irreparables”.

Del nuevo material aportado a la investigación, surge notoriamente la intencionalidad y deliberada determinación del Intendente y sus colaboradores inmediatos de “acomodar” la gestión administrativo-institucional en beneficio concreto de Araucaria Energy S.A, “incurriendo de modo constante e invariable en la conducta prevista en los artículos 248 y 249 del Código Penal Argentino”, señala el escrito.

Al momento de esta tercer presentación, los concejales pudieron tomar conocimiento de las primeras actuaciones de la Fiscalía. Desde allí solicitaron a la Secretaría de Legal y Técnica del Municipio copias certificadas de expedientes y ordenanzas. También se libraron oficios a la Oficina de Asesoramiento Técnico, en consulta sobre la persona jurídica de la empresa Araucaria Energy S.A., y a Licenciada en Criminalística del Ministerio Público Fiscal para constatar el estado de la construcción de la termoeléctrica.

“Desde nuestro bloque valoramos el trabajo y compromiso de la UFI N° 10 a cargo del Dr. Pablo Vieiro. En nuestra humilde opinión, Luciani sigue cometiendo delito y las consecuencias para la comunidad de Luján son irreparables. En un nuevo y desesperado intento, Luciani y sus concejales buscarán aprobar este lunes una nueva rezonificación para beneficiar a la empresa, a pesar de la prohibición existente para este tipo de industrias, y de haber sido oportunamente derogada la ordenanza que generó este escándalo institucional sin precedentes”.

Comentarios

Te puede interesar

IVAN NOBLE

Al fin solos”: una cita con Iván Noble

Ivan Noble recorrerá canciones de ayer y hoy en formato acústico, solo con su guitarra. …