Para Unidad Cidadana “Luciani sigue cometiendo delito”

Los concejales de Unidad Ciudadana aportaron nuevos elementos a la denuncia contra el Intendente y sus funcionarios, y señalaron que “Luciani sigue cometiendo delito, y las consecuencias para la comunidad de Luján son irreparables”.

Del nuevo material aportado a la investigación, surge notoriamente la intencionalidad y deliberada determinación del Intendente y sus colaboradores inmediatos de “acomodar” la gestión administrativo-institucional en beneficio concreto de Araucaria Energy S.A, “incurriendo de modo constante e invariable en la conducta prevista en los artículos 248 y 249 del Código Penal Argentino”, señala el escrito.

Al momento de esta tercer presentación, los concejales pudieron tomar conocimiento de las primeras actuaciones de la Fiscalía. Desde allí solicitaron a la Secretaría de Legal y Técnica del Municipio copias certificadas de expedientes y ordenanzas. También se libraron oficios a la Oficina de Asesoramiento Técnico, en consulta sobre la persona jurídica de la empresa Araucaria Energy S.A., y a Licenciada en Criminalística del Ministerio Público Fiscal para constatar el estado de la construcción de la termoeléctrica.

“Desde nuestro bloque valoramos el trabajo y compromiso de la UFI N° 10 a cargo del Dr. Pablo Vieiro. En nuestra humilde opinión, Luciani sigue cometiendo delito y las consecuencias para la comunidad de Luján son irreparables. En un nuevo y desesperado intento, Luciani y sus concejales buscarán aprobar este lunes una nueva rezonificación para beneficiar a la empresa, a pesar de la prohibición existente para este tipo de industrias, y de haber sido oportunamente derogada la ordenanza que generó este escándalo institucional sin precedentes”.

Comentarios

Te puede interesar

Bolsones Noviembre

Entrega de bolsones de Noviembre

La Asociación de Veteranos de Guerra informa que la entrega de bolsones correspondiente al mes …