ServerLujan

Luciani se reunió con la coordinación del Prodecom

El intendente de Luján Oscar Luciani, convocó a una reunión de trabajo a fin de informarse y continuar trabajando en los planes de acción de prevención y respuesta.
prodecom
Junto a representantes de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, e invitados especialmente del grupo Inundados de Luján, Luciani como presidente del Prodecom trabajó en una agenda de temas vinculadas a los fenómenos climáticos y el estado actual de la cuenca hídrica.

Los participantes de la reunión trabajaron en los posibles impactos de El Niño sobre la cuenca del Río Luján y sus perspectivas para el distrito sobre documentos de trabajo de los Instituto Nacional del Agua, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y Servicio de Hidrografía Naval.

También se realizó un análisis del estado actual de la Cuenca del Río Luján y las obras realizadas y proyectadas, de acuerdo a lo relevado y lo informado por la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas y otros entes, entre otras cuestiones.

Según se informó oficialmente, como conclusión, se trazó un esquema de trabajo a corto y mediano plazo, con acciones concretas, que entre otras incluyen no solo reuniones periódicas ampliadas a otras instituciones y áreas, sino además un trabajo comunitario con los vecinos de las zonas que puedan verse afectadas.

Comentarios
Naturgy

Te puede interesar

Centro Reciclaje CABA

Luciani recorrió el centro de reciclaje de CABA

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta recibió ayer …

Deja un comentario

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/