prestamos por internet

Los préstamos por internet, cada día más habituales

Las nuevas tecnologías cada vez brindan más ventajas a los que se animan a probarlas. Hoy en día, casi todo el mundo dispone de un Smartphone, un teléfono inteligente con acceso a internet que le permite realizar cualquier tipo de operación, desde una compra, hasta consultar el periódico, o la solicitud de préstamos por internet.

El buen uso de estos teléfonos móviles, se basa en la mayoría de las veces en la velocidad a la que procesan la información. Esta velocidad, es un aspecto principal en la vida y es que cuando solicitamos algo, queremos recibirlo en ese mismo momento, lo mismo pasa con los préstamos.

Los préstamos se han convertido en una herramienta de financiación de las más utilizadas hoy en día, debido a sus múltiples ventajas. Gracias a los préstamos, es posible disfrutar de una liquidez inmediata, algo completamente necesario para salir de un apuro. Sin embargo, en la mayoría de los casos, esta motivación por solicitar préstamos, viene dada por una necesidad inmediata ante un tipo de problema que ha surgido y que pretendemos solventar. Esto quiere decir que el dinero hace falta desde ya, puesto que no contábamos con dicho problema y la espera a la hora de la recepción del mismo, puede llevar a cabo agravantes o la imposibilidad de acabar resolviendo el problema.

Es en este sentido en donde la velocidad que pasa desde la solicitud hasta la recepción del dinero se convierte en uno de los aspectos más importantes. Credy es una compañía que destaca por su rapidez. Esta rapidez la consigue debido a que no se entretiene con trámites burocráticos y demasiado papeleo que lo único que consigue es retrasar el préstamo y con ello la importancia que tiene el mismo.

El servicio que ofrecen de efectivo ya permite al usuario solicitar la cantidad de dinero requerida y el tiempo que quiere tardar en devolverlo. A parte, tiene también la ventaja de que no hace falta presentar demasiada documentación como salarios o demás, puesto que se entiende que muchos usuarios disponen de varias fuentes de ingresos, como el paro o cualquier tipo de subvención o beca. La solicitud de estos préstamos suelen estar enfocados a como hemos dicho antes, problemas que han surgido de repente u oportunidades que no queremos dejar pasar en un momento determinado, antes de que expiren, por lo que se presupone que su devolución es una garantía y no se pierde tanto tiempo con el papeleo.

Una de las mejores maneras de poder comprobar la efectividad de la compañía es pidiendo estos préstamos en caso de necesidad. La naturaleza de estos préstamos, hace que no podamos andar comparando entre compañías debido a que si no llegamos con nuestro pago a tiempo y la consecuencia es terrible, habremos dejado pasar una gran oportunidad y probablemente hayamos echado todo a perder, por lo que en este sentido no merece la pena arriesgarse y ante un problema de tal envergadura, lo más inteligente es contar con los mejores.

Comentarios

Te puede interesar

El gobierno de la provincia, conducido por María Eugenia Vidal, anunció la incorporación de nuevas cadenas de supermercados a la promoción del 50%. El último mes medio millón de personas dispusieron del descuento que permite ahorrar hasta 1500 pesos. El descuento se aplicará los miércoles 19 y 26 de este mes. Carrefour, Día y Unicoop son las nuevas cadenas que se incorpora. Además, siguen vigentes las empresas Coto, Cencosud (Disco, Jumbo y Vea), Toledo y Extra, La Anónima, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Tuti y Josimar. Recordemos que la promoción abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos. Estará disponible los tercer y cuarto miércoles de cada mes. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta. De acuerdo con los datos recopilados, el 60 por ciento de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los 30.000 pesos mensuales. Además, casi el 70 por ciento fueron jubilados (crecieron en relación al año pasado) y empleados públicos. Según los datos que arrojaron las primeras jornadas, el ticket promedio de las transacciones fue de 2.345 pesos, con un setenta por ciento de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el treinta por ciento restante con crédito. Los partidos del primer cordón del conurbano bonaerense como Morón y Avellaneda fueron donde se registraron la mayor cantidad de operaciones, seguidos por Mar del Plata, Olivos, Bahía Blanca, la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Junín, Tandil, Pehuajó, Chivilcoy y Campana.

Las cadenas Carrefour, Día y Unicoop se incorporan al Supermiércoles

El Gobierno anunció la incorporación de los supermercados Carrefour, Día y Unicoop al descuento del …