Pronóstico de Tutiempo.net

Los elencos del “Gianti Voley Team” en camino a la Cuenca del Salado

El miércoles 29 último, fue el turno de las chicas, que salieron a escena en el Complejo Polideportivo Municipal de Luján, enfrentando a Luján Voley.

El primer set quedó para las dirigidas por Víctor Gianti, por el parcial de 25-19. En el segundo set, las comandadas por Paola Pino Sánchez se impusieron por 25-13, llevando al encuentro al tercer set, un tie break a 15. Y con 5 match balls (ganaba 14-9), las chicas de Gianti no pudieron cerrar el partido, y sufrieron hasta el definitivo 17-15. Dramático final pero por suerte se festejó.

El Gianti Voley Team se integró con:
Bianca Rolandi -la figura del partido-; Paola Ojeda, Jenny Escudero, Flor Traberzo, Sol Segovia y Marcela Zárate en la formación inicial, ingresando luego: Vero Blanco, Ceci León, Azul Boccasso, Luchy Diez y Valentina González.
Por su parte, Luján Voley salió a la cancha con: Vanesa Pereyra Picolet, Betiana Suárez, Jimena Palluzzi, Paola Pino Sánchez, Carla Moreno, Natalia Moreno, Micaela Pascualín, Melina López, Gisela Moreno y Jéssica Rosales.

Y en la noche del lunes 3, se realizó el triangular de los Caballeros Mayores, participando los conjuntos del CEF Nº 27 de Luján, Juventud Unida de Olivera y los muchachos del Gianti Voley Team.
En el primer encuentro de la jornada, se enfrentaron (a las 20 horas) Gianti Voley Team y Juventud Unida, ganando los primeros por 2 a 0, con parciales de 25-20 25-19. Los vencedores salieron a escena con: Agus Cames, Fer Gianti, Jonathan Iglesias, Franco Navarro -Central, Diego Sabor y Emi Cevallos en la formación inicial, ingresando luego Juan Carlos Ponce -Armador y Elías Benavídez. Estuvieron en el banco: Dante González, Agustín Muñoz, Franco Jorquera, Gonzalo López y Osmar Velázquez.
Gianti Voley Team
A continuación jugaron los conjuntos de Juventud Unida y CEF Nª 27, ganando éste último por 2 a 0. Por lo que el partido siguiente era final final de la etapa local entre CEF Nº 27 y Gianti Voley Team.
Y el CEF N° 27 de Luján puso primera al imponerse en el set inicial por 25-20, pero su rival se tranquilizó en el segundo, jugó en equipo y equipará acciones en el juego al ganar por 25-22 y llevar el partido al tie break, donde el Gianti Voley Team se impuso por 15-11 ante un elenco con jugadores muy experimentados, con profes de educación física estando dentro de la cancha.
Los ganadores salieron a la cancha con: Agus Cames, Jonathan Iglesias, Franco Navarro, Diego Sabor, Emi Cevallos y Juan Carlos Ponce. Estuvieron en el banco: Fer Gianti, Elías Benavídez, Dante González, Agustín Muñoz, Franco Jorquera, Gonzalo López y Osmar Velázquez.

Comentarios

Te puede interesar

Gianti Voley Team

El Gianti Voley Team no para de jugar

El representativo lujanense participó con tres equipos femeninos de una jornada de voley en el …