Pronóstico de Tutiempo.net

Los elencos del “Gianti Voley Team” en camino a la Cuenca del Salado

El miércoles 29 último, fue el turno de las chicas, que salieron a escena en el Complejo Polideportivo Municipal de Luján, enfrentando a Luján Voley.

El primer set quedó para las dirigidas por Víctor Gianti, por el parcial de 25-19. En el segundo set, las comandadas por Paola Pino Sánchez se impusieron por 25-13, llevando al encuentro al tercer set, un tie break a 15. Y con 5 match balls (ganaba 14-9), las chicas de Gianti no pudieron cerrar el partido, y sufrieron hasta el definitivo 17-15. Dramático final pero por suerte se festejó.

El Gianti Voley Team se integró con:
Bianca Rolandi -la figura del partido-; Paola Ojeda, Jenny Escudero, Flor Traberzo, Sol Segovia y Marcela Zárate en la formación inicial, ingresando luego: Vero Blanco, Ceci León, Azul Boccasso, Luchy Diez y Valentina González.
Por su parte, Luján Voley salió a la cancha con: Vanesa Pereyra Picolet, Betiana Suárez, Jimena Palluzzi, Paola Pino Sánchez, Carla Moreno, Natalia Moreno, Micaela Pascualín, Melina López, Gisela Moreno y Jéssica Rosales.

Y en la noche del lunes 3, se realizó el triangular de los Caballeros Mayores, participando los conjuntos del CEF Nº 27 de Luján, Juventud Unida de Olivera y los muchachos del Gianti Voley Team.
En el primer encuentro de la jornada, se enfrentaron (a las 20 horas) Gianti Voley Team y Juventud Unida, ganando los primeros por 2 a 0, con parciales de 25-20 25-19. Los vencedores salieron a escena con: Agus Cames, Fer Gianti, Jonathan Iglesias, Franco Navarro -Central, Diego Sabor y Emi Cevallos en la formación inicial, ingresando luego Juan Carlos Ponce -Armador y Elías Benavídez. Estuvieron en el banco: Dante González, Agustín Muñoz, Franco Jorquera, Gonzalo López y Osmar Velázquez.
Gianti Voley Team
A continuación jugaron los conjuntos de Juventud Unida y CEF Nª 27, ganando éste último por 2 a 0. Por lo que el partido siguiente era final final de la etapa local entre CEF Nº 27 y Gianti Voley Team.
Y el CEF N° 27 de Luján puso primera al imponerse en el set inicial por 25-20, pero su rival se tranquilizó en el segundo, jugó en equipo y equipará acciones en el juego al ganar por 25-22 y llevar el partido al tie break, donde el Gianti Voley Team se impuso por 15-11 ante un elenco con jugadores muy experimentados, con profes de educación física estando dentro de la cancha.
Los ganadores salieron a la cancha con: Agus Cames, Jonathan Iglesias, Franco Navarro, Diego Sabor, Emi Cevallos y Juan Carlos Ponce. Estuvieron en el banco: Fer Gianti, Elías Benavídez, Dante González, Agustín Muñoz, Franco Jorquera, Gonzalo López y Osmar Velázquez.

Comentarios

Te puede interesar

Juegos bonaerenses 2017

La provincia lanzó los Juegos Bonaerenses 2017 con 80 disciplinas deportivas y culturales

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó el lanzamiento de …