Termoeléctrica

Guibaud: “Los concejales no se venden”

Tras el faltazo opositor a la sesión del viernes por la mañana el edil massista cuestionó al oficialismo a quienes trató de coimeros y declaró “los concejales no se venden”.

Pocos minutos fueron necesarios para que el presidente del Consejo Deliberante se viera en la necesidad de declarar la imposibilidad de sesionar por falta de quórum y redoblando su apuesta el oficialismo llamó a una sesión extraordinaria para el próximo miércoles 4 de julio a las 09.00 horas. Consultado por este medio fue el concejal Federico Guibaud quien accedió a contestar la chicana oficialista.

Algo alterado y con behemencia el alfil massista salió con los tapones de punta y no dudó en declarar que para la oposición “esta sesión no tiene legitimidad porque no pueden tener resolución en minoría” haciendo alusión al llamado a sesionar resuelta en la madrugada del miércoles 27.

“Los concejales no se venden” aseguró Guibaud y opinó que al oficialismo solo le interesa sacar el proyecto de la termoeléctrica y tras preguntarse “¿Qué tiene esta empresa de especial, depende de quien sos amigo para que te aprueben o no?”, el excandidato a la intendencia no se privó de nada y en un cruce con Javier Casset en el hall del primer piso del palacio municipal lo increpó por la posibilidad de ser llamado por medio de la fuerza pública y lo acusó de coimero.

Comentarios

Te puede interesar

Concejales respaldan la gestión de María Teresa Tartaglia

En medio de la crisis que afecta al complejo museográfico provincial Enrique Udaondo, y a …