Llega al Trinidad Guevara “el mundo ha vivido equivocado”

“El mundo ha vivido equivocado con la actuación de Nazarena Vélez y Atilio Veronelli bajo la dirección y adaptación de Atilio Veronelli se presentarán en la Sala Oficial del Teatro Trinidad Guevara.
Nazarena Vélez y Atilio Veronelli “El mundo ha vivido equivocado el el teatro Tirinidad Guevara

Basado en dos cuentos del Negro: `El mundo ha vivido equivocado`, cuenta la divertida historia de dos amigos, Mario y La Negra, que instalados en un bar, usan su imaginación para salir de viaje por el mundo, aprender y ejecutar infalibles técnicas de seducción, (curiosamente basadas en su casi absoluta ignorancia del asunto) y vencer a la adversidad y el fracaso, instalados en una victoriosa rutina que los hace un poco más eternos. El absurdo de las situaciones, combinado con la genial observación de las costumbres humanas del autor, hacen de esta propuesta, plagada de humor y momentos desopilantes, el instrumento ideal, para pasar una hora y algo más a pura carcajada.

Cuenta la historia de Naza y Mario, dos amigos que conversan en un bar. Mario está enamorado de Marta (“La flaca”), un personaje femenino imaginario al que Mario observa desde hace cinco años sin animarse a abordarla. Naza, amiga de la pretendida, lo aconseja acerca de lo importante de definir de una vez por toda la situación.

Termina siendo ella misma quien encara a la imaginaria Marta, que rechaza de lleno la posibilidad de relacionarse con Mario. Al saberlo, Mario se deprime, ya que sus cinco años de esperanza desembocaron en un nuevo fracaso. Para levantarle el ánimo, Naza imagina un día perfecto en el Caribe, seduciendo a una rubia espectacular. Mario, de a poco, se mete en esa ficción y la vive junto a ella. Cuando terminan de imaginar ese día perfecto, la cruel realidad los trae nuevamente al bar.

El día no es perfecto y la seducción no funciona como debiera. Todo esto sucede narrado con el inigualable humor de Roberto Fontanarrosa.

Sábado 23 de septiembre

21,30 horas

Entradas: $ 300 y $ 250.-

Comentarios

Te puede interesar

Orfeon Carlos Vilo

El Orfeón Carlos Vilo se presentará en la sala oficial

Continuando con el Ciclo de Coros Argentinos el próximo viernes 16 de Noviembre a las …